Seguidores

lunes, 7 de noviembre de 2011

Bodas de Pelicula: Sexo en Nueva York

Hoy os traigo Sexo en Nueva York


  • Trama: nos muestra a Carrie, a Samantha, a Charlotte y a Miranda cuatro años después de finalizada la serie de televisión, y nos enseña cómo continúan haciendo juegos malabares para compaginar el trabajo y las relaciones mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y las propiedades inmobiliarias de Manhattan.
 LOCALIZACION

Por supuesto, transcurre en Nueva York y el espacio escogido es la Biblioteca

VESTIDO DE NOVIA

Es diseño de Vivienne Westwood, lo llamativo es el tocado de plumas combinado con el velo.
Los zapatos escogidos son de Dior en tono oro.
En los vestidos de dama de honor cabe destacar los colores llamativos y los volantes


Boda Civil

Para la boda civil escogio un conjunto de chaqueta y falda y los espectaculares Blahnik.

Os dejo con el trailer

Espero que os guste

Besos!!!

8 comentarios:

  1. Me encanta la serie, la película, la boda.... y Big!!! Jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. q chula esta entrada!! me gusto muchisimo sexo en nueva york, la vi entera pero a veces veo episodios sueltos pq me encanto!!

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de verla, estoy super enganchada. Bsinos.

    ResponderEliminar
  4. Que te voy a decir de esta pelicula?
    qe me la pongo cada vez qe me siento triste, sola.. es mi dosis de alegria!!

    http://memoriesfromm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo a mi churri siempre le he dicho que el dia que me pida matrimonio me lo haga con unos zapatos como a Carrie

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  6. De mayor quiero ser como Carrie!!
    Te sigo guapa!
    Muchas gracias por comentar en mi blog.
    Un besazo desde manuelasstyle.blogspot.com...te espero!
    Muacksss!

    ResponderEliminar
  7. si es que..a todas nos gusta esta peli jeje..
    besitos guapi=)

    ResponderEliminar
  8. Amo esta pelicula! La dos no me gustó tanto! pero la primera fue maravillosa para cerrar esa serie que durante tantos años me robo el corazón y horas de sueño!

    Amo SEX & THE CITY!!
    Tu post genial guapa!
    Feliz semana!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...