Seguidores

lunes, 6 de agosto de 2012

Bodas de Película: No puedes besar a la novia

Holaaa!!!!

Hoy os traigo No puedes besar a la novia


  • Trama: Un fotógrafo de mascotas sin pretensiones es llevado a la acción, aventura y el romance cuando se ve obligado a casarse con una novia de Croacia y pasar su luna de miel en un resort tropical donde ella es secuestrada.
La novia
La novia lleva un vestido de palabra de honor completado con una torera en pedrería. Como peinado lleva un semirecogido donde va enganchado el velo.
La película es entretenida para pasar una tarde, lo único que creo que en español no la hay, yo la vi en versión original, os dejo con el trailer
  
Besos!!!

23 comentarios:

  1. La pelicula debe de estar chula...me he visto el trailer y mola!^^

    besos

    ResponderEliminar
  2. uNA PELÍCULA QUE NO DEBES DEJAR DE VER!BSS!

    ResponderEliminar
  3. películas que mi novio nunca quiere ver conmigo...por que será? jeje!

    L.

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta para pasar un rato, debe ser entretenida:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, aun la tienes grabada? Me la podías dejar xfi.
    Beso nos vemos el jueves

    ResponderEliminar
  6. No la vi, pero tendré que hacerlo porque me encantan las pelis de bodas :D
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta pero soy muy mala con los idiomas, jeje
    besos
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No la he visto, pero ya estoy deseando...tiene que estar muy bien :)

    http://cashmereflowers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. no esta en español?? joooo, ahora luego la busco, q a mi, todas estas pelis me gustan un monton jajaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. aaaaaaaaaish! no la conocía!!! pero intentaré verla!! parece genial!
    besetes preciosa!!

    ResponderEliminar
  11. tiene muuuuy buena pinta :)

    besitos
    Happiness EVERYWHERE♥

    ResponderEliminar
  12. JOOOOOOOOOOOO QUE PENITA DEBE ESTAR GENIAL ,MMMMMMMMMMM COMO ME GUSTAN LAS PELIS DE AMORRRRRRRRRR OHHHHHHHHH,PODIAMOS QUEDAR ALGUNA VEZ AL CINE,NO?????

    ResponderEliminar
  13. Qué peli tan bonita! La vi y el vestido me parece precioso!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero verla, me encanta este chico que sale en la serie de hermanos.
    besitos.

    ResponderEliminar
  15. Pues tiene muy buena pinta, habrá que verla! Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. debe estar bien, habra que verla, las bodas me encantan
    besos

    ResponderEliminar
  17. jaja, no la he visto pero me dieron ganas de verla, gracias por visitar mi blog, el tuyo me gustó, en especial la forma en la que escribes y te expresas. Saludos

    ps. mi boda es en menos de dos meses! :D

    Ana

    ResponderEliminar
  18. umm..que pena que no la haya en español jejej..
    muasssssssss guapii y pasa buena semana=)

    ResponderEliminar
  19. Pues no conocía esta película, pero la buscare a ver si la veo, tiene pinta de ser divertida!
    Nos vemos el jueves!

    Besos guapa! :)

    ResponderEliminar
  20. No la había oído pero pinta bien.
    XOXO

    ResponderEliminar
  21. no suena mal! tratare de conseguirla

    besos desde México!

    http://donttrytoignoreme.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  22. Alguien sabe el lugar donde van por la Luna de Miel en la película?

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...