Seguidores

lunes, 9 de enero de 2017

Look At Me: camisa flores


Holaaaa!!!

Ultimamente mis looks son de esta guisa, leggins + blusa + adidas. Mas cómodo imposible, eso si dando un toque para no parecer que sales con lo de andar por casa😜.

Esta blusa es de la web Rosegal y no puede ser mas cómoda, este día opte por llevarla en modo suelta pero en mi instagram (aquí) ya la utilice en una versión mas formal. Puede que me repita pero gracias a la gran amplitud de tallas, gente pechugona como yo, por fin podemos abrocharnos una camisa sin sufrimiento👏.

 Blusa Rosegal (aqui)
Leggins Zara
Chaqueta Formula Joven
Bolso Parfois
Sneakers Adidas Superstar
Image and video hosting by TinyPic

25 comentarios:

  1. La blusa es bonita y lo mejor lo bien que te queda. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapaaaaaa y que camisa tan bonita .
    Los bordados son tendencia y a mi me encantan por eso tu blusa me ha enamorado .
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  3. Tamara que linda te ves con este outfit, la verdad es que el bordado de la blusa me ha enamorado y como has combinado me súper encanta. Feliz 2017 que esté lleno de salud, amor y muchas bendiciones. También espero que este sea el comienzo para que podamos conocernos y compartir más tiempo por este mundo de los Blogs.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. oleeeeeeee que arteeeee!!!, la verdad que tienen unas cositas muy monas, como tu blusita!! muackkkkkk

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa ultimamente me obsesionan los bordados!!besos

    ResponderEliminar
  6. Mola mucho el look 👌🏻 El toque rojo queda genial!

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tiene no? muy buena elección

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  8. esa camisa de flores es preciosa, te queda muy bien

    ResponderEliminar
  9. Yo no utilizo leggins la verdad, pero reconozco que son super comodos. Un look genial, la camisa es preciosa, un besazo!

    www.ilovemynewstyle.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la blusa con los detalles bordados y el toque rojo con el cardigan, vas guapísima!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué preciodad de camisa! El estampado es una cucada.

    ResponderEliminar
  12. Pues será de andar por casa pero queda chulísimo. Me gusta el fondo negro de la camisa con bordados rojos, que chulo!! Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Yo también tengo mi uniforme hecho pero con la versión vaqueros, jersey y zapas jajaja. La verdad es que a veces apetece lo cómodo, y yo siempre intento añadirle detalles para que no parezca como tú dices que vamos con lo de andar por casa jajaja. Un saludo enorme guapa!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa me encanta la camisa y te sienta bien los colores
    besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  15. Muy bonita la blusa!!!saludos!!! 👌👌👌💚💚💚

    ResponderEliminar
  16. Adoré esa blusa! Los bordados de estilo "mexicano" son lo más!
    Besitos linda! Te espero por mi blog con un nuevo post
    Trendy Tips Trendy Girls

    ResponderEliminar
  17. In love with your embroidered shirt!
    Kisses, Paola.
    Expressyourself

    ResponderEliminar
  18. La blusa monisima... Te queda genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Un outfit precioso,me encanta la combinación del rojo y negro!<3

    Xxx...
    Ona.

    ateenlikeus.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...