Seguidores

lunes, 30 de noviembre de 2020

Look At me: looks femme luxe

Holaaaa!!!!

Hoy diferentes looks con prendas de Femme luxe, el primero seria perfecto para estas fiestas, es un vestido asimétrico que a parte de ser muy cómodo, me parece super sexy, yo lo escogí en tono negro y lo combine con unos zapatos dorados pero da juego a poner complementos totalmente diferentes.




Este top lo utilice de manera casual poniendo una camisa larga debajo, la verdad que me gustó el resultado, también se puede usar para un look mas arreglado combinando con una falda tubular o unos pantalones y bajando para llevarlo de manera off shoulders






Por ultimo un look Loungewear donde mi elección fue este conjunto, este loungewear set en color marrón claro y que os digo que se va a convertir en un básico para estar cómoda en casa y la parte superior del lounge set la utilizare para combinar con leggins, este longewear set lo tenéis en diferente colores, os animo a haceros con uno de ellos y sabréis lo que es ir comida y fashion en casa.

Espero que os haya gustado!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y comentar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...