Seguidores

domingo, 15 de noviembre de 2020

Look At Me: de look Komodo a look arreglado


Holaaa!!!

Hoy os traigo una propuesta de como con unos trousers de chandal se pueden crear diferentes looks, desde uno muy cómodo hasta otro mas arreglado. Y es que normalmente para looks cómodos solemos usar los jeans y recientemente he descubierto que existen muchas posibilidades en este tipo de pantalones.
Ambos pantalones son de la pagina Femmeluxe y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente la calidad y sobretodo lo calentitos que son, yo escogí uno en tono negro y otro en color tierra y ambos son super combinables asi que os aviso que a partir de ahora veréis muchos looks con ellos en mi Instagram.




pantalon jogger aqui


pantalon cintura alta aqui
Camiseta couture aqui

He estado mirando en su web y tiene ropa muy chula tanto para el dia a dia como para alguna ocasión especial, los corset dresses por ejemplo me han parecido super especiales y ya hay alguno que me apuntado en mi whislist para futuras celebraciones.
Y ya no os digo nada cuando me he ido a echar un vistazo a la sección de bodysuits, me he vuelto loca!!! y es que me gustan todos, increíble ¿verdad? cuando yo siempre decía que nunca me pondría un body y ahora cada vez que veo uno que me gusta me lo compro!

Conocias la pagina? Cuéntame que prenda te ha gustado mas y si escogerías la versión comida o la versión arreglada.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y comentar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...