Seguidores

miércoles, 17 de agosto de 2011

"Mi gran boda gitana"

Ayer viendo la tele descubri un programa-documental en donde nos explicaban las tradiciones de los nomadas irlandeses o gitanos, se centraban basicamente en dos momentos importantes de la vida de una mujer: su primera comunion y su boda.

Impresiona la pomposidad de sus vestidos los cuales llegan a hacerles heridas que les dejan marca para el resto de sus vidas, el modo del cortejo llamado "el tiron" donde los chicos de forma violenta intentan conseguir el beso de una chica.

El primer video que os dejo es el de la comunion:


Y este video es el de una boda

¿Qué os ha parecido? si teneis más curiosidad os dejo el enlace de la pagina web de antena3 http://www.antena3.com/programas/mi-gran-boda-gitana/

4 comentarios:

  1. La verdad es que los gitanos tienen una costumbres un tanto extrañas. Gracias por pasarte por mi blog y comentar. Te sigo =)! A mi tb me encantan las bodas.

    Kate

    ResponderEliminar
  2. Había visto en anuncio del programa pero no llegué a verlo.

    ResponderEliminar
  3. son super originales y diferentes jeje
    un besiinn

    http://noemelia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...