Seguidores

lunes, 4 de julio de 2011

Boda Real en Mónaco

Se trata de la segunda boda real de este año pero a pesar de que la familia Grimaldi siempre ha sido el foco de atención en todo lo que han hecho, esta boda ha pasado bastante desapercibida.
Me aventuro a decir que en un par de años cuando os pregunten que si nos acordamos de cuando se caso Alberto de Monaco la frase será "Creo que se casó el mismo año que William & Kate", y todo esto me lleva a preguntarme ¿Por qué no ha movilizado a las masas como la boda británica? y mi cabeza me da dos opciones; porque no se casaron por amor o porque no es una pareja con la que te puedas sentir identificada y con esto quiero decir que son una pareja que no transmiten emociones, aunque la novia transmitía tristeza en vez de alegría.
La pareja realizó dos ceremonias, una civil y otra religiosa.
El atuendo escogido para la ceremonia civil por parte de la novia no me pareció que fuera un vestido de ceremonia sino más bien de invitada, además le hacia parecer más mayor, yo por mi parte le hubiera quitado esa chaqueta.
Me gustaba mucho más el vestido que llevaba en esta foto oficial
El vestido de novia me pareció muy elegante y un vestido muy bonito. El diseño era de Armani.
Llevaba un recogido italiano con un adorno espectacular
Ya en el Palacio la novia nos deleito con un tercer vestido.




Los dos vestidos de novia son muy elegantes y bonitos pero no es una novia que te impresione, no se si recordareis una portada del hola en la que salia con un vestido blanco y un recogido muy favorecedor, era una mujer que resplandecía



¿Os han gustado los vestido? ¿estais de acuerdo conmigo?

3 comentarios:

  1. Hola NS,
    Para mí el vestido de la boda civil fue un total desacierto, parecía que iba más a la inaguración de una exposicón que a su propia boda.
    El día de la boda religiosa ella estaba muy guapa, aunque como todos apreciamos, muy triste. El diseño de Armani creo que es muy de su estilo, pero sin duda me quedo con el vestido de la portada del Hola.

    Un beso
    L

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el blog y tienes unas fotos preciosas
    Estoy muy de acuerdo contigo
    Te sigo, pasate por mi blog guapa!
    Un besazo
    http://restinpeacemymaturity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. El vestido de la boda fue increíle para mi gusto!!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...