Seguidores

lunes, 13 de marzo de 2017

Look At Me: Body


Holaaa!!!

Yo siempre digo "no escupas para arriba porque siempre te puede acabar cayendo" y eso es lo que me ha pasado con los bodys.
Decía: "yo no me veo, se me marcaran las chichas, que incomodo para ir al baño....
Pues hoy os traigo un look con un body, sin mas!
El resto de complementos como el bolso, las botas y la blazer de Zaful hacen un look perfecto.

 Blazer Zaful (aqui)
Body Zara
Short Easy Wear
Botas Bimba y Lola
Bolso Sommes Demode
Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Me gusta mucho el blazer y ese body que la verdad no parece es ideal!! muack

    ResponderEliminar
  2. Estas super guapa me ha encantado tu outfit!!besos

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!
    Me encanta el look.
    Besos.
    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¿Es un body? pero si parece una camisa y encima es preciosa.

    ResponderEliminar
  5. A mí me pasaba igual con los bodys, pero son tan bonitos que no pude resistirme. Me gusta muchísimo el blazer estilo pijama!! Un saludo guapa!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  6. ¡que guapa vas! Este body te favorece mucho, con la chaqueta y las botas, este tipo de prendas me gustan, aunque nunca he tenido uno pero quien sabe, ¡algun dia encontraré uno que me guste!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa!
    Me ha encantado el bolso 😻 Sin duda mi prenda favorita del outfit☺️ muy guapa!
    Un besazo, feliz semana💋✨

    Elena de Somniare Aude blog

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look reina!! Estás preciosa!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: MAXI BOMBER & CLEAR LENSES

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...