Seguidores

lunes, 13 de marzo de 2017

Look At Me: Body


Holaaa!!!

Yo siempre digo "no escupas para arriba porque siempre te puede acabar cayendo" y eso es lo que me ha pasado con los bodys.
Decía: "yo no me veo, se me marcaran las chichas, que incomodo para ir al baño....
Pues hoy os traigo un look con un body, sin mas!
El resto de complementos como el bolso, las botas y la blazer de Zaful hacen un look perfecto.

 Blazer Zaful (aqui)
Body Zara
Short Easy Wear
Botas Bimba y Lola
Bolso Sommes Demode
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. A mí me pasaba igual con los bodys, pero son tan bonitos que no pude resistirme. Me gusta muchísimo el blazer estilo pijama!! Un saludo guapa!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...