Seguidores

lunes, 3 de julio de 2017

Look At Me: Piñas


Holaaa!!!

Hoy un look fresquito con lo que se suponía que era un vestido pero que el corte delantero hace que sea inviable llevarlo sin nada debajo así que lo convertimos en blusón. 
Para el pelo me puse estos enganches ya que con el calor que hace no apetece llevarlo pegado a la cara.
Ambas cosas son de Zaful y el vestido lo tenéis en diferentes colores.

Vestido Zaful (aquí)
Shorts H&M
Bolso Zaful
Adornos pelo Zaful (aquí)
Sandalias Pikolinos
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. que monada de blusita, es maravillosa!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? (f4f) Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar
  3. Such a lovely print, perfect for summer!
    Kisses, Paola.
    Expressyourself

    ResponderEliminar
  4. es una monada la camiseta con las piñas, y ese banco de colores me ha encantado

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...