Seguidores

domingo, 26 de agosto de 2018

Pelucas 360 de BestHairBuy

Holaaa!!!

Fijo que si te digo que hoy he decidido ponerme una peluca, me dirás que por qué, que si estoy enferma y yo te contestaré que no, que simplemente lo hago para así poder cambiar de look cuando me apetezca.
Hoy en día, las pelucas siguen siendo vistas como algo raro pero hay pelucas de muchos tipos que incluso hacen dudar si es peluca o no.

Existen muchos tipos de peluca pero hoy os quiero hablar de las 360 lace wigs y te preguntaras que qué es eso, pues muy fácil, son pelucas que contienen un encaje para poner alrededor de la cabeza lo cuan hace que la peluca se vea como tu pelo natural. No es el típico encaje que va por partes, sino que es uno que rodea la cabeza y el pelo tiene un volumen de 150% 0 180%. Si te pones a mirar las fotos, no encuentras donde empieza la peluca ya que el encaje se pega a la frente y eso crea el efecto de que en vez de llevar peluca parece que es tu pelo original.
Y si entras en cualquiera de ellas, veras en los comentarios chicas que las han comprado y que hablan maravillas e incluso hay fotos y videos y es impresionante lo bien que quedan.


Considero que este tipo de pelucas es una buena opción ya que consigue proteger tu propio cabello y lucir uno totalmente diferente y muy natural ya que son pelucas de 100% cabello humano, este tipo de pelucas se pueden encontrar online en la tienda BestHairBuy.

Creo que en los tiempos que corren, las pelucas ya forman parte de nuestras vidas y es que las pelucas nos permiten cambiar de peinado, de color, de forma, de corte y todo esto sin pasar por la peluquería. ¿cuantas veces quisiste cambiar de look pero no te atrevías? pues las pelucas son una buena opción para saber si ese look tan deseado te sienta bien o no.


Os dejo 3 links (Aunque son pelucas morenas las únicas que hay de este estilo, pero yo que soy rubia podría verme que tal me sienta el moreno, ¿te imaginas como estaría de morena?) donde podrás echar un vistazo sobre este tipo de pelucas, verás que además no son nada caras.

https://www.besthairbuy.com/360-lace-wigs/
https://www.besthairbuy.com/bob-wigs/
https://www.besthairbuy.com/african-american-wigs/


Las redes sociales de la propia página:
Image and video hosting by TinyPic
/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y comentar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...