Seguidores

lunes, 27 de agosto de 2018

BestHairBuy extensiones de clip


Holaaa,

Si ayer os hablaba de las pelucas, hoy os hablo de algo que es mucho mas conocido y usado: las extensiones de clip.
Las extensiones de clip son aquellas que se usan para dar tanto longitud como densidad a nuestro pelo, lo bueno de ser de clip es que puedes ponerlas y quitarlas cuando quieras sin necesidad de pasar por la peluquería.
Me acuerdo cuando me iba a casar que le comente a la peluquera que yo quería extensiones, lo malo fue que no llegaron a tiempo, de haber conocido BestHairBuy hubiera podido llevar extensiones, en mi caso, las quería de volumen ya que como sabéis tengo el pelo muy finito, pero eso si, al año siguiente se casaron unos amigos y pude lucir las extensiones, desde entonces las pongo cuando quiero y según la densidad puede utilizar todos o menos clips.
Aunque echando un ojo a la web he visto que son mucho mas baratas de lo que me valieron a mi en la peluquería y además te dan a escoger entre tres tipos de extensiones:

  • Regular 100gr: son aquellas que se utilizan para dar un poco de volumen a los cabellos finos
  • Deluxe 160gr: ya te dan un volumen considerable
  • Super Deluxe 160gr: a parte de un mega volumen al estilo Beyonce te da largura, con estas triunfarias
Mirando he visto que tienen para todo tipo de cabellos, color, estilo (algunas son lisas y otras rizadas) etc. y me parece genial que tengan tanta variedad para que así todo el mundo tenga opción de poder usar extensiones de clip. Incluso he visto unas rojizas que hasta me apetece ponerme ese color o tendrán peluca? Habrá que ponerse a la búsqueda!



Comentaros que las extensiones son de 100% pelo humano por lo que son muy naturales. 
Como os comenté yo tengo unas pero también tengo otras en modo balangué, es decir con degradado pero estas son super mega voluminizadoras, estilo Beyonce, y para mi pelo es demasiada cantidad a sujetar por lo que no puedo poner todos los clips a la vez, estas no las he probado pero por si os decidís, tener en cuenta esto que os he comentado aquellas que tengáis el pelo muy fino.

Os dejo 3 links con diferentes extensiones de clip:
https://www.besthairbuy.com/curly-hair/

Os dejo las redes sociales de la pagina:
https://www.besthairbuy.com/blog
Image and video hosting by TinyPic
/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y comentar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...