Seguidores

viernes, 7 de abril de 2017

Whislist

Holaaaa!!

Menudas ganas que hay de sol, verdad?? Y yo creo que paseándose por las tiendas y viendo las nuevas colecciones pues mas ganas entran.
Hoy os traigo una whislist de dos tiendas online con las que llevo un tiempo colaborando y que tiene una ropa y accesorios que me vuelven loca, os hablo de Rosegal y Zaful.

 1. Blusa (aqui)
2. Sandalias (aqui)
3. Bolso Piña (aqui)
4. Gafas (aqui)
5. Shorts (aqui)

1. Vestido (aqui)
2. sandalias (aqui)
3. Toalla playa (aqui)
4. Bolso cactus (aqui)
5. Mono (aqui)

1. Vestido (aqui)
2.Bikini (aqui)
3. Camiseta Piña (aqui)
4. Pendientes (aqui)
5. Vestido floral (aqui)

¿Qué os han parecido?

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Compro mucho en estas dos web, me gustan un montón sus prendas y la calidad suele ser muy buena, me ha encantado ese bolsito cactus, besos!!

    ResponderEliminar
  2. amazing picks,
    some of there will be on my wishlist for sure :D

    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  3. Preciosa lista esos bolsitos son los mas!!besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo!
    Besos.
    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. muy buena lista, las sandalias y la camisa de los bordados me encanta!!!

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  6. El bolso Cactus es un amoooor!!!
    Petons

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...