Seguidores

sábado, 1 de abril de 2017

Look At Me: kimono largo


Holaaa!!!

Se que diréis que qué hago publicando un sábado, es que este pasado lunes no tuvisteis post ya que hemos tenido un pequeño percance con la cámara así que para que no tuvierais que esperar al lunes, pues ya lo disfrutáis hoy!!!
En el look de hoy llevo elementos que me apasionan a la hora de hacer un look, como es un kimono, una diadema chula, un bolso diferente.....
Tanto la diadema como los pendientes (si, llevo pendientes y es que me encantan pero ultimamente me hacen daño) los podréis encontrar en Rosegal y es que se ha convertido en una de mis tiendas online preferida.

 Kimono Mango
Jeans H&M
Bolso Zaful (aqui)
Diadema Rosegal (aqui)
Pendientes Rosegal (aqui)
Deportivas Adidas
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. A mi me encantan los kimonos para la primavera. Y mas si son asi de largos como el tuyo.



    elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que kimono tan bonito me encanta su estampado y al ser en tonos negros y grises le sacarás mucho partido y la diadema también es muy chula que hace juego con él, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!! la diadema y el kimono son una maravilla!!!

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el kimono, es precioso!
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que guapa adorable el kimono!!besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...