Seguidores

viernes, 6 de septiembre de 2013

Día de lectura

Holaaa!!!

Empieza septiembre y con ello quiere añadir una sección nueva, siempre he sido una amante de los libros, es mas, a veces me meto en librerías para relajarme.
Desde que empecé a trabajar no tengo tanto tiempo como antes para leer pero intento leer siempre un poquito antes de dormir, para mi es como una desconexión del día así me voy a dormir mas relajada.
Esta sección no será constante ya que me es imposible leer un libro por semana pero siempre que acabe uno os haré una breve reseña y así también conoceréis libros y autores nuevos.
Debo decir que no soy de un genero en particular me lo leo todo, así que aquí veréis de todo. Como veréis participo en el Desafío de 50 libros (se que no voy a llegar pero así se que libros he leído este año).

Empecemos.........

El Libro de las fragancias perdidas - M.J. Rose

Temática: misterio
Páginas: 432 
Puntuación:  4/10
Sipnosis: «Cuenta la leyenda que los perfumistas de Cleopatra le habían creado una fragancia de nenúfar azul, el loto sagrado del Nilo, tan poderosa que era capaz de reunir a los amantes en sus vidas futuras.»
 Desde la infancia, Jac L'Etoile ha vivido atormentada por las visiones de un pasado que no puede ser suyo, y estos recuerdos siempre se asocian con los perfumes más exóticos, puesto que creció en la famosa perfumería la casa L'Etoile, la más antigua de París, cuyo fundador fabricó fragancias para Napoléon.
Ahora Jac se ha alejado del mundo embriagador de los perfumes para convertirse en una experta en mitología universal en Nueva York. Ahí recibe la visita inesperada de su hermano Robbie, que le cuenta que ha encontrado pistas importantes sobre la fórmula secreta del legendario perfume de Cleopatra, un hallazgo que podría hacer mucho más que salvar la casa L'Etoile, que se encuentra en quiebra.
Los rumores sobre este descubrimiento pondrán en marcha una persecución de dimensiones internacionales, pero también el renacimiento de una gran historia de amor cuyos inicios datan de muchos siglos atrás.
Quizás sea verdad que existen ciertos secretos por los cuales vale la pena morir.

**********
Valoración: Desde mi punto de mi vista es un libro que quiere pero no puede. Tiene una historia muy buena con la que poder jugar pero no llega a profundizar en la misma por lo que cuando lo acabas te quedas como ¿ya esta?
La trama principal está ambientada en París por lo que ya produce un aire misterioso y más misterioso lo hace introduciendo el mundo de los perfumes
Es un libro entretenido que engancha por momentos, te gustará si te gustan los saltos en el tiempo donde aparece una historia de amor que se va repitiendo.

*********

"De pronto se dió cuenta: era ella misma. Tenia los muslos cubiertos por una fina túnica y los pies calzados en unas enjoyadas sandalias. Él le sonaba de algo; no la cara, pero sí el olor, un olor exótico, especiado, de ámbar, que la rodeaba y la envolvía. Próxima, a resguardo del frío, querida, entera... por fin. Era donde tenía que estar. Con él."

"Este último le preguntó a su hermano como lo sabía, y el contestó: lo soñé. Así de fuerte es nuestro vínculo."


Espero que os guste mi nueva sección y si habéis leído el libro me deis vuestra opinión.

Besos!!!!

6 comentarios:

  1. Me encanta la nueva sección! Yo también estoy en el desafío 50 libros, pero no voy a llegar ni de coña, jejeje

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad me gustaría leérselo, parece muy exótico

    Besos,Rebeca
    Http://princess-re.nlogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tmb me considero una persona amante de los libros y este que nos cuentas tiene muy buena pinta. Gracias por la reseña, Tamara.Bss:)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las entradas de libros... Yo cada cierto tiempo también lo hago !! Por supuesto este libro me lo apunto...

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estas recomendaciones de libros me parecen súper útiles¡¡¡ Un abrazo desde tu 2º tierra asturias

    ResponderEliminar
  6. Hola!! No me lo he leido asi que lo apunto a la lista!.
    Besosssss

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...