Seguidores

domingo, 14 de julio de 2013

El Rincón Cotilla

Holaaa!!!!

Algunos estaréis relajados y disfrutando de las vacaciones y otros como yo estaréis trabajando pues para ambos os dejo con las noticias locas para que empecéis con una sonrisa la semana.
  • Un pollo muy 'vintage'. La policía china ha destapado una red que se dedicada a la venta de partes de este animal -principalmente patas, muy consumidas en el país como aperitivo- que eran almacenadas sin las adecuadas condiciones sanitarias y algunas de ellas estaban caducadas desde hacía 46 años. (fuente lasprovincias.es)
  •  Vestido de Darth Vader, con traje negro, casco y máscara, el londinense Jonathan Rice buscó el pasado domingo establecer un nuevo récord Guinness al correr los 1.500 metros más calurosos de la historia a 53 grados. (fuente yahoo.com)
  • Un descomunal nido de avispas, de unos dos metros de alto y dos y medio de ancho, ha sido descubierto y destruido en la zona central del estado de Florida por un experto entomólogo, que sostiene que quizás sea uno de los mayores del mundo. Según ha relatado a la emisora local WFLA, él suele trabajar con avisperos que contienen entre mil y cinco mil avispas, mientras que éste, al que se refiere como "un nido prehistórico de la época de los dinosaurios", calcula que tenía cerca de un millón de ejemplares. (fuente orange.es)
  • Si hace poco salió a la luz un anillo que alcanzaba temperaturas insoportables como recordatorio de la llegada del día del aniversario de bodas, ahora es un nuevo y singular anillo de bodas de titanio el que irrumpe en el mercado con el objetivo de evitar infidelidades y no dejar indiferente a nadie. En su grabado lleva inscritas las palabras "I'm Married" ("Estoy casado"), y cuando uno decide quitárselo y dejarlo a un lado, la frase continúa impresa en el dedo, de tal modo que con ello se siga revelando el verdadero estado civil de su propietario. (fuente telecinco.es)
Feliz domingo!!!

Besos!!!

7 comentarios:

  1. Lo del anillo es original

    Beso Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. lo de las avispas me ha dado miedito :S Y lo del anillo de boda es genial jaja a más de uno le vendrá bien! besitos

    ResponderEliminar
  3. Interesante lo del anillo :)
    Feliz Domingo Guapa
    Duapara

    ResponderEliminar
  4. Un post de lo más curioso y divertido!!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Madre mía! lo de los pollos me ha descolocado!! yo también estoy trabajando cielo :(

    Muchos besos corazón
    www.ancostblog.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta esta sección!!

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...