Seguidores

viernes, 3 de agosto de 2012

Somos blogger -hipocritas???

Holaaa!!!


Hoy os traigo un post diferente que ya tenia escrito hace tiempo, y es que el otro día paseando por la blogosfera me encontré con un blog donde la chica no salia muy  favorecida con una de sus prendas y hasta ella misma en su texto dijo que no se acababa de ver, en seguida me puse a leer los comentarios a ver si alguien le había dicho "la verdad" y cual es mi sorpresa cuando todos sus comentarios eran "estas guapisima" "te quedan genial"......
¿somos hipócritas? o ¿nos da miedo decir la verdad porque luego nos dejen algún comentario que no nos guste?
Con esto no quiero decir que debamos "atacar" sino simplemente si la chica no se sentía segura con ese modelo y necesitaba una opinión sincera y lo único que recibe es un "estas guapisima", no sería mejor "a mi parecer, yo no te veo con ello pero si a ti te gusta adelante".

¿que pensáis? El debate está abierto

Besos!!!

32 comentarios:

  1. Yo no sería nunca capaz de decirle a alguien que algo no le queda bien...y más si a esa chica le hace ilusión llevar la ropa que lleva...no podría matar esa ilusión...Yo creo que la blogosfera es un lugar agradable,de saludarnos día a día...y a mí me gusta ver a la gente contenta,bien...En el caso de que vea que esa persona va terriblemente mal...lo que hago en todo caso es no comentar y punto...Pero no suele pasar...y me mueven más las ganas de saludar a cada uno de vosotr@s el día a día y alegraros cuando con toda la ilusión mostráis vuestras prendas y cosas...Besazos,Tamara!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que si que intentamos ser sinceras, qunque con opiniones lo más positivas posibles, tal y como tu lo expresas.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. bueno, es verdad que mucha gente no dice la verdad, pero nose, tampoco m gustaria que fuesen y me comentasen que no me favorece mucho, nose, me dejaria un poco mal! pero de cualquier manera, a ella le deberia de gustar si lo puso en su blog, no?(: nose la verdad, pero son temas complicados!

    http://ourclosetforyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm te has metido en un tema farragoso baby, yo por ejemplo soy de la opinión de no escribir algo que no nos gustaría que nos dijeran a nosotras, pero tampoco mentir.
    En plan si los pantalones que lleva me parecen horrendo o que le quedan mal destacare otra cosa de su look que si me guste, el bolso, la camiseta, y si por ejemplo lo que lleva no es mi estilo pero le queda bien, sere sincera.
    Yo no miento pero si soy de la opinion que las cosas feas mejor callarselas.
    besote guapa, te estoy preparando la info para la Honeymoon, te va encantar!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi la verdad no me gusta dejar comentarios negativos, creo que cada una tienes sus gustos y siempre hay algo positivo que comentar, no??

    Otra cosa, es lo que dices tu si piden una opinión intento darla siendo lo más cuidadosa posible!!

    Muchos Muacks y feliz fin de semana!!!

    =)

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hombre, yo creo que si vas a decir algo es mejor decir la verdad. Y si la verdad no es muy buena intentar ser lo mas suave posible, sin ofender.
    Yo cuando veo algo que no me gusta nada o que veo que no queda bien, prefiero no comentar, porque para gustos están los colores. En el caso que comentas, si la chica en si ya no lo tenia claro, igual se lo habría dicho.
    Pero bueno, para empezar ya sabemos que hay gente que ni se lee los posts, así que... que se puede esperar?
    Este es un tema para debatir horas y horas, jejeje...

    Besos guapa! :)

    ResponderEliminar
  7. Pues pienso que tienes toda la razón y que ocurre mucho lo que dices .... Desde luego a mi me encanta que me den la opinión sincera ... Además se puede dar sin faltar la respeto ( porque esa es otra) .

    Yo apuesto por la sinceridad CON EDUCACIÓN Y RESPETO.

    Yo creo que en general estoy teniendo bastante suerte y las chicas que ne comentan me dan su opinión sincera si no les convence el look que saco.

    Por otro lado también entiendo que si los looks de un blog no te gustan por sistema, ninguno, lo adecuado sería no entrar a ese blog...pero ya sabemos que también dentro de esto existe la conveniencia.

    Buen post reina.


    Besote,
    Elena de SHOPPING & STYLE

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que cuando algo no me gusta, pero la chica q lo muestra esta orgullosa de su outfit o su look, yo no doy mi opinión, ya que para gustos colores y no tiene porq gustarme la forma de vestir de todo el mundo, cada uno tiene un estilo personal e interpreta la moda como quiere. Otra cosa muy diferente es que una blogger me pida su opinión y yo sinceramente se la ofrecería sin faltar al respeto ni ofender desd luego. De hecho en más de una ocasión e comentado que ese modelito no me lo pondría, o no me gusta esa falda o ese bolso, pero rara vez, ya que sigo a la gente que me gusta su estilo, aunq no tengan nada que ver con el mio, y generalmente suelen acertar en sus elecciones.

    Un Beso muy grande Tamara.

    ResponderEliminar
  9. A mi eso me parece fatal de hecho soy la primera que ha recibido malos comentarios por decir lo que pienso de forma sincera pero con educación en plan yo no te veo con ese look o me parece que no te favorece... pero eso de decir siempre que guapa... me parece falsedad total

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Siempre esta bien decir la verdad, sobre todo cuando te piden opinión. Aunque siempre con educación, no es cuestión de herir a la persona con nuestro comentario

    ResponderEliminar
  11. Pues tienes toda la razón! a mi si no me gusta la verdad que muchas veces no comento por no molestar. Otras veces doy la opinión de buenas formas y si me gustan claro que lo pongo!:)
    Tienes nueva seguidora!
    muak

    ResponderEliminar
  12. Me encantaaaaa!!!!!!
    Me alegro que hayas sacado a la luz este post tan jugoso!!!
    El espejo nunca miente y si nosotras mismas no nos acabamos de ver con algo, es mejor no arriesgar, para que ???
    Es verdad que hay gente que tiene estilos únicos y extravagantes en si mismos y que te puede o no te puede gustar, lo que no debes hacer es decir: Estas divina, cuando en realidad piensas: ayyty que mal se ve con esa falda,parece...
    Si lo que vas a decir no es educado y constructivo, mejor no lo digas!!!!!!!! Se puede criticar, pero constructivamente y si no lo sabes hacer, os digo : Un ignorante parece sabio cuando es capaz de quedarse callado...
    Así que ahí queda :)
    Besosss

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  13. Pues en mi post de hoy agradezco los comentarios tan favorables e invito a mis visitas que hagan criticas porque asi mejoro el blog. Resumiendo que tenemos la misma sensación. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. yo siempre soy sincera! de forma delicada todo se puede decir :) si algo no me gusta o no lo nombro o digo que no me gusta, es una tontería engañar.. a mí también me gusta que me digan la verdad.
    Un besito <3
    tengo nuevo post de inspiración, pasate si quieres.

    www.esteephs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Pues pienso que tienes toda la razón! A veces se echa en falta una opinión sincera, pero bueno, así también distingues quien pasa por pasar y quien no :)
    Un besillo

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la reflexion que haces ,el debate y tu blog .Pero debo reconocer que SI SOMOS HIPOCRITAS Y MUCHO.No se porque nos da reparo decir "NO LA VERDAD QUE NO TE VEO ,PERO ESO QUEDA EN EL GUSTO DE CADA UNO" yo en realidad por eso no tengo amigas para ir de tiendas jajajajaj

    ResponderEliminar
  17. SI SOMO BLOGGER HIPOCRITASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  18. Hola! Eso pasa porque no se leen las entradas, entran corriendo en los blogs, echan un vistazo rápido en las fotos de la entrada y dejan un comentario sin sentido, para que les devuelvan la visita, además es increíble ver como personas que tienen un estilo totalmente diferente y ven looks de otras chicas que no se pondrían jamás acaban escribiendo, que guapa, me encanta tu falda... Obsérvalo y verás como me equivoco poco.. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Me parece muy interesante este debate, y la verdad es que esta situación que describes se repite mucho por el mundo blogger.
    Yo creo que hay que ser sinceros pero sin herir los sentimientos de las personas. Mucha gente usa esa sinceridad y se escuda en los anónimos porque poca gente se atreve a decir lo que piensa por miedo a las represalias.
    Yo intento ser sincera con mis comentarios y opiniones, si algo no me gusta lo digo con delicadeza.
    Aunque claro, también hay gente que no acepta que le digas que una cosa suya no le gusta y te monta un pollo..
    No se, es tan complicado...jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Estoy de acuerdo contigo. A mi cuando algo no me gusta como queda, destaco algo que guste del look, una prenda, los complementos....y si nada es de mi estilo, me limito a no comentar.
    Hay gente que ataca por placer y otra que no sabe encajar una critica.
    Creo que ninguna de las 2 cosas debe ser para abrir frentes entre mujeres.
    Hay que saber hacer criticas constructivas y saberlas encajar.
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Yo siempre intento decir la verdad y si no me gusta no me gusta =)! Eso si con educación siempre.

    Kate

    ResponderEliminar
  22. Si ella misma decia que no le sentaba bien, ¿porque se lo pone? eso primero, jaja
    Yo si no me convence lo suelo decir, pero claro no es fácil decirle a alguien que le queda fatal lo que lleva si a ella le parece genial.

    besos!

    ResponderEliminar
  23. No hay como la verdad, tienes razon! Pero igual no todos piensan lo mismo y lo que es feo para uno le puede gustar a alguien mas!

    ResponderEliminar
  24. yo más que hipocresía lo llamaría quedar bien..pero si que se ve mucho por estos mundos verdad??
    muass guapii y pasa buen finde=)

    ResponderEliminar
  25. Yo sinceramente: lo que me gusta lo digo de verdad, cuando digo q me gusta algo de verdad es que me gusta. Si algo yo no me lo pondria o tal lo omito, es muy dificil que un conjunto te guste 100% y que tu misma te lo pusieses asi. ¿o no? Yo creo que soy sincera. tampoco me parece de buena educacion ir ver un look y decir ¡NO ME GUSTA NADA¡ simplemente destaco lo q SI me gusta

    ResponderEliminar
  26. Pues en realidad es que si vas a decir a una persona que algo no le favorece,hay que hacerlo con un tacto especial siempre pero es que es un tema tan controvertido ¡no sé!.Tampoco creo que sea hipocresía,creo que será que no se quiere lastimar a esa persona con el coment,esa es mi opinión claro...
    Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  27. LA verdad es que en internet hay muchisimos blogs de moda, de cocina... muchas veces, mis comentarios suelen ser.
    "Este tipo de prendas no me gustan como quedan, yo utilizaria otra" o en los de cocina, digo otros ingredientes diferentes xq alguno no me gusta.
    La verdad es que la gente suele decir "q bonito" o cosas bastante cortitas en las que te demuestran que ni se molestan en leer tu entrada. Ven las fotos, y te dejan un comentario, simplemente, para que tu les hagas lo mismo.
    Yo prefiero tener 5 comentarios en los que de verdad me demuestren que han leido lo que he dicho, a tener 15 en los que solo me digan "q guapa" y ya está. Entiendo que hay veces que la gente no tiene tiempo, y lo respeto. Hay veces que yo misma no leo el post entero. Pero bueno, intento leerlos la mayoria de veces.

    Un beso, un pots muy interesante

    ResponderEliminar
  28. Estoy contigo, no se trata de hacer daño, pero si ella pregunta se puede dar una opinón sin faltar el respeto pero sincera ;)

    ResponderEliminar
  29. tienes razón, se pueden decir las verdades sin hacer daño, luego está la gente que por el contrario, se aprovecha para meterse contigo a la mínima oportunidad, a éstos no hay que hacerles caso!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  30. Yo en ese caso en concreto igual le habría dado mi sincera opinión, pero por regla general prefiero no comentar nada, la ultima vez que corregí a una blogger porque estaba utilizando un producto de forma inadecuada (y no era el primer post en el que metía la pata) se lo tomo tan mal, que yo ya paso, si no tengo nada bueno que decir prefiero no decir nada. Es que a veces en mi propio blog, se me queda cara tonta, yo hago una critica negativa sobre un producto y acto seguido un comentario tipo: "Tiene muy buena pinta, me lo apunto" ... ante eso que dices? pues yo he aprendido a callarme y no decir nada.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  31. uuuuuuuuuy, me encanta este tema...verás...yo soy de las que tiene "movidas" después por dar mi opinión QUE YO SIEMPRE HE CONSIDERADO RESPETUOSA. Pues verás...en mi entrada "visteme despacio que tengo prisa" salgo con unos pelos de loca ademñas de con unos zapatos que no me pegaban naaaaaaaaaaaaaada con mi lokks, pero que me lso puese , pues porque sí. Salvo 2 o 3 que me dijeron que les hubiera pegao más unas all star para el resto estaba divina, que tb es de agradecer peeeeeeeero...
    Efectivamente que hay ocasiones en las que te apetece decir "pero dónde vas con éso alma de dios???" y no lo haces...yo en esos casos o no comento o digo "pues yo lo hubiese puesto con...". Hay una chica a la que sigo que siempre lleva los pantalones tan tan violeitors que se le distingue perfectamente los labios vaginales...y me horroriza...pero éso irá a la tumba conmigo!
    en fin....que hay que decir las cosas con educación y respeto...pero tampoco se trata solo de sacar las cosas malas, ok?

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...