Seguidores

martes, 24 de abril de 2012

Ramo de novia

Holaaa!!!!

Esta semana, como sabéis, me ha servido para ir finiquitando cosas del Bodorrio y una de ellas fue escoger mi ramo de novia.
El tema "flores" me trajo por la calle de la amargura y no porque me costara decidirme sino por "alguien", esto ya viene desde la iglesia, algun@s ya pudisteis leer el problemilla que tuve con la iglesia y los que no os lo dejo aquí para que os pongáis al día.
Pues como decía, con las flores tuve mas de lo mismo, antes de yo llegar mi madre se puso en contacto con ella para comentarle que yo iría después de semana santa para ponernos de acuerdo para adornar la iglesia juntas pero mi sorpresa es que me paso por su peluquería y me dice que ella que ya tiene florista, que es de Oviedo, y yo la verdad que me gusta una que hay en mi pueblo ya que la chica es un encanto y te aconseja genial. Le dije que si me podía enseñar fotos y decirme precios y me dijo que como no sabia que iba a ir que no los tenia ahí, entonces yo le dije que si me lo podía mandar por mail y me dice que eso no se puede enviar ( mi cara fue un poco a lo Lady Gaga, vamos de poker) y le dije, ya por rematar, pues te dejo mi teléfono y me llamas para quedar y verlo, deciros que sigo esperando a que me llame.....
A pesar de todo, como tenia que escoger mi ramo de novia, aproveche y mire la decoración de la iglesia.
Mi ramo de novia esta escogido pero no os lo puedo enseñar a que el novio entra en el blog a cotillear jeje, por lo que os dejo unos cuantos ramos que me gustan y entre ellos el mio,


 


¿os imaginais cual puede ser?

Besos!!!!

17 comentarios:

  1. Son preciosos todos y puede que imagine uno más que otro para ti pero bueno... no diremos nada que el novio está pendiente del blog.

    Pd vaya una con los detalles! Tranquila que todo saldrá bien al final.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Pues como sea como el mío que fue muy parecido al último...sólo que las rosas eran más pequeñas...je,je...BESOTES,TAMARA!!

    ResponderEliminar
  3. Apuesto por el tercero!!! Son todos preciosos, pero el tercero me ha cautivado, es de un romántico! Por cierto, cuando pase la boda tendrás que sacar las estadísticas con el índice de acierto de todas, jajjaaj Me encantan tus posts, guapa! Besosss

    http://www.eldesvandepauline.com/

    ResponderEliminar
  4. Cualquiera me gusta, pero el cuarto me encanta!

    ResponderEliminar
  5. vamos a ver Tamara..y no quiero chafarte la fiesta...dónde ya comulgaba poco con la Iglesia católico ya acabé por odiarla antes de casarme...el cura de Sama no casa a cualquier hora..sólo a la que le vaya bien a él; le molesta que tires arroz, no te deja poner alfombra roja y las canciones del coro las escoge él..al menos hace 2 años. El del Carbayu solo casa por la mañana..olviídate de hacerle trabajar a las 18:30h..y yo digo..estos funcionarios, que ninguno está en paro, que ninguno tiene hipoteca...porqué tocan tanto los santísimo huevos y no ayudan un poco a sus parroquianos?? después me vienen a la farmacia a pedir para ayudar a las reformas..lo llevan claro conmigo!

    así que me acabé casando por lo civil en una ceremonio preciosa en el Urogallo.

    Tía, a ver si me siento de una vez y escojo las fotos para mandarte..

    el ramo SIN DUDA el blanco...

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es difícil elegir, te habrá costado mucho jajaja personalmente a mi encantan el cuarto y el último, pero sea cual sea el tuyo iras genial :)

    un besazo

    ResponderEliminar
  7. umm..que pena que no nos puedas decir nada porque tu chico lo ve jeje..pero bueno yo espero que cuando pase el día nos enseñes alguna foto eh=P
    me encanta el último!!
    besitos guapa y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  8. Cute! Love them!
    Great post dear!
    XO

    ResponderEliminar
  9. A mí me ha enamorado el cuarto. Mi ramo de novia viajó 3000km y llegó perfecto. Nada es imposible!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. El primero??
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Preciosas fotos de ramos.
    Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
  12. Q fuerte no?? tiene q haber de todo en el mundo...

    los ramos son preciosos habre acertado?? tendre q esperar a q pase el bodorrio y nos enseñes el reportaje!!!

    me encanta leerte y queria comentarte un pequeño problema q tengo con tres blogs, entre ellos el tuyo :( los tengo en mi lista de favoritos para q me aparezcan... pero en la pestaña cuando compruebo los q tengo en lista me aparecen tres con una x en rojo y no se ven en la lista!!!Si puedes ayudarme genial!!

    miles de besos!!

    ResponderEliminar
  13. el tercer ramo es precioso pero el primero sería el más 'apropiado' según mi gusto... para la novia :)
    un besazo!!

    www.mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. que preciosos¡¡ me encanta sobre todo el último¡¡ mil besoss

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por todos tus comentarios Tamara.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué difícil nos lo has puesto! ¿Puede ser el segundo? ya sé que no puedes contestar... Esto de preparar una boda es un lío, los problemas se multiplican a velocidad de vértigo.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...