Seguidores

lunes, 23 de abril de 2012

Bodas de Pelicula: Bodas y prejuicios

Holaaa!!!!

Me encanta el tema Bollywood por lo que hoy os traigo Bodas y Prejuicios



  • Trama: Basada en la novela de Jane Austen "Orgullo y prejuicio". La señora Bennet está ansiosa por casar a sus cuatro hijas. Cuando el señor Bingley y el señor Darcy, dos caballeros ricos y solteros, llegan a la ciudad para asistir a una boda, las esperanzas de los Bennet crecen.
La novia
En un momento de la película, la protagonista sale vestida con un traje de novia de estilo clásico


Vestido de escote palabra de honor con cuerpo de pedrería, lleva un velo clásico.

El verdadero vestido de novia de esta película, siendo una adaptacion de Bollywood es el utilizado en las bodas de rito hindú, la novia suele vestir de rojo, con múltiples adornos y bordados en hilo de oro y profusamente vestida de joyas y abalorios. El novio viste, al igual un vestuario de fiesta, en algodón con bordados.


Es una película con mucho colorido y mucha canción, os dejo con algunas imagenes del vestuario




Os dejo el trailer


Besos!!!

13 comentarios:

  1. Interesting! I'm a fan of bollywood and hollywood as well. I'm really diggin' on this one, great share!

    star wars account for sale

    ResponderEliminar
  2. QUÉ GUAPA QUE ES, ESTA ACTRIZ HINDÚ!bSS,Tamara!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la pelicula quiero verla ya de ya jeje
    Tengo nuevo post,espero que te pases. Muchas gracias y feliz Lunes..Un besito gigantesco!
    http://cooldayadayalways.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. No la he visto!
    Me gustan las fotos! <3

    ResponderEliminar
  5. he visto la película y me encanta!
    además la actriz es preciosa...
    muaaaaaaaaaac!

    www.mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com
    Además, estoy de casting, si quieres votarme sólo tienes que entrar en mi blog y sabrás cómo! Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa es la actriz!! Creo que me gustará esta película, segurísimo!


    Besitos
    Gema
    DeMayorQuieroSerPersonalShopper

    ResponderEliminar
  7. que guay¡¡ nunca he visto esta pelicula¡¡ tomo nota¡¡ pinta muy interesante¡¡¡ muakkk

    ResponderEliminar
  8. La tendremos que ver!
    Besitos


    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  9. Tiene que ser una boda divertida!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! te seguimos! proximamente mi herman se casa! si te ape siguenos!

    ResponderEliminar
  11. La he visto y es preciosa. Menudo vestuario se gastan!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Me caso el dos de junio de este año. Me he sentido identificada contigo al escuchar el problema de las flores, aunque conmigo no ha sido ese el problema.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...