Seguidores

domingo, 1 de abril de 2012

El Rincón Cotilla

Holaaa!!!

Como todos los domingos y para empezar el mes con buen humor os dejo las noticias locas
  • El joven Adrián, de 18 años, es panameño y se embarcó con otros dos pescadores y solo el fue encontrado a más de 1.200 kilómetros del lugar de partida, tras 27 días desde su partida. (fuente el heraldo de soria)
  • En los instantes iniciales del partido entre el APOEL y el Real Madrid disputado este martes en Chipre, Iker Casillas hurgó en su nariz y posteriormente dejó el 'premio' en la cara de uno de los niños chipriotas que les acompañaron en el túnel de vestuarios. (fuente sport.es)
  •  El piloto de un avión sufre un ataque de pánico en pleno vuelo al pensar que el aeroplano estaba lleno de bombas. Según el pasaje, el piloto realizó maniobras erráticas y salió de la cabina pidiendo a los pasajeros que rezaran. El avión aterrizó de emergencia. El personal de seguridad evacuó al piloto atado a una silla de ruedas y lo trasladó a un hospital. (fuente antena3noticias.com).
  • Setenta años de "Tócala otra vez, Sam", la frase que Humphrey Bogart nunca pronunció. Lo que realmente se dice es "Tócala, Sam". Hay quien atribuye la confusión en torno a esta frase a la película Play It Again, Sam (Tócala otra vez, Sam), que estrenó Woody Allen en 1972 y en la que el protagonista recibía consejos de un imaginario Humphrey Bogart.(fuente 20minutos)

Besos!!!!

4 comentarios:

  1. lo de los jugadores de fútbol no lo acabo de comprender, que asquito me ha dado el vídeo! jaja! pero más me da cuando los veo escupir y luego se rebozan por el suelo... :S

    besoss!

    L.

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que me ha matado ha sido lo de Castillas... que poco Glamour por dios... pobre criaturita!

    besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Lo de Iker ha sido muy sonado, que marranete...imagino a la Carbonero echandole un buen sermón en casa jejeje

    ResponderEliminar
  4. Aissssssss!! Qué asquito me ha dado lo de Iker!!! Jajajaja. Y lo del piloto con ataque de pánico?? A mi me provoca un shock que me muero ahí mismo!! Un besito y feliz lunes! (Eli)

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...