Seguidores

domingo, 1 de abril de 2012

Bodas de Pelicula: American Pie - Menuda Boda

Holaaa!!!

Hoy os traigo American Pie - Menuda Boda

  • Trama: Jim y Michelle se van a casar. Ella quiere que la boda salga perfecta. No va a ser fácil, aunque todos se porten bien y no se peleen entre sí... cosa que de todos modos parece poco probable. Cadence, la imponente hermana de Michelle, ha venido en avión para hacer de dama de honor en la boda. Y en cuanto la ven Steve Stifler  y Finch, se abre la veda para intentar ligársela. Es una guerra sin cuartel. Stifler aplica todo su encanto carismático para levantarse a la nena. Jim anda un poco asfixiado intentando impresionar a los más bien severos padres de Michelle, Harold y Mary, y le ha pedido a Stifler que se comporte, por lo que abandona su método habitual de ataque y se convierte en ese pretendiente encantador con el que sueña toda niña buena. Y Finch no tiene más remedio que ir de malo. Así que Cadence se encuentra ante el dilema de elegir entre el perfecto caballero Stifler y el macarra de Finch.
La novia
 
 
 
Vestido muy sencillo cuya versión original es en palabra de honor, es un diseño de Amsale. Siguiendo la linea sencilla del vestido, la novia lleva un recogido muy sencillo aunque para mi gusto poco favorecedor.
Cabe destacar el fabuloso ramo de la novia.

Situación
 
La localización escogida es un invernadero decorado a tonos verdes y naranja pálido.

Os dejo con el trailer
 
Besos!!!!

6 comentarios:

  1. Me encanto esta peli y toda la saga en general! no me he reido mas en mi vida!
    besos

    ResponderEliminar
  2. jo,a mi no me gustan estas peli!debo de ser la única en el mundo jeje..
    besitos guapa y buen lunes=)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la película no me gustó mucho pero el sitio para la boda es precioso, me gusta la idea :)

    ResponderEliminar
  4. Como me reí viendo esta película =)

    Kate

    ResponderEliminar
  5. Jajaja es un punto esta película, buena entrada!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Te puedes creer que no la hemos visto?
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...