Seguidores

miércoles, 31 de agosto de 2011

Sin iglesia

Hola a tod@s!!!!!

Hoy quiero compartir algo personal y que me ha dejado algo chof. Os comento que estoy planificando mi boda ya que me caso el 22 de septiembre de 2012, yo esta fecha ya la tenia escogida hace mucho tiempo, es más, en septiembre de año pasado ya reservamos el restaurante.
El caso es que yo soy de un pueblo de Asturias y para la opción de la iglesia tenia dos en mente; una es la iglesia de mi pueblo (Santiago Apostol) que se encuentra en el centro del pueblo y la acaban de rehabilitar hace poco, el interior es muy bonito y es bastante grande

Santiago Apostol

y la otra opción es la iglesia donde se casaron mis padres y es donde se encuentra la patrona de nuestro pueblo, se encuentra en una colina desde la cual hay unas vistas fantásticas al valle pero es más pequeña y humilde.
Iglesia del Carbayo

Vistas
Después de mucho pensar escogí la iglesia de Santiago ya que seria mas fácil y cómodo para los invitados, entonces mi madre fue a hablar con el cura (estamos hablando de Octubre 2010) y el cura le dijo que fuera en enero de 2012 porque quedaba mucho y que no había nadie para 2012.
Cual es mi sorpresa cuando hace unas semanas, mi prima trabaja con un fotógrafo muy importante de esa zona y me llamo para decirme que había ido una chica para reservar para el 22 de sept. de 2012 a las 13h porque se casaba en la iglesia de Santiago (me quede muerta), mi madre se encontraba aquí en Valencia y decidió llamar al señor cura y este se lo negó completamente y le comento que a finales de Agosto fuera para apartar mi fecha y no tener problemas.
Cuando creí que todo estaba solucionado, ayer me llama mi madre de que había ido a hablar con el señor cura y que era cierto porque la chica es la que saca al patrón en las fiestas por lo que se lo ha dado a ella y la solución que me ha dado es que me case a las 12h y que la misa seria mas corta de lo normal, pero...... es mi día yo no quiero casarme deprisa y corriendo y que luego no podamos estar en la explanada de la iglesia mis invitados y yo charlando, haciendo fotos, etc. porque a las 13h se casa otra.

¿Lo veis justo? ¿os quedarías con las 12h o por el contrario os iríais a la otra opción? ¿en octubre voy a ir de vacaciones, debería hablar con el cura personalmente y decirle todas las barbaridades que estoy pensando?

5 comentarios:

  1. ¡No te agobies!

    No vale la pena!! A mi me ha gusta muchísima la iglesia del Carbayo... más personal y íntimo!!

    Feliz fin de semana!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte¡ yo tambien me caso el año que viene si me pasa a mi me da algo, a mi tampoco me gustaria hacerlo en plan spress, ya nos contaras al final que ha pasado¡¡¡
    http://comotequedaspues.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Mira yo despues de los primeros berrinches por la elección del restaurante, he decidido que todo tiene solución y si no es en un sitio pues será en otro ( y no hay mal que por bien no venga...) La capilla me parece preciosa, asi que no te agobies.
    Suerte. (y gracias por tus comentarios)
    Otra que anda de preparativos...
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Qué fuerte!!! Yo soy muy impulsiva, le diría de todo menos bonito, peeeeero te aconsejo que pases porque como dicen más arriba no vale la pena, y seguro que en la otra iglesia será todo perfecto! Verás como al final todo sale genial :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¿Al final que has pensado? Yo me casaré a las 12:30.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...