Seguidores

viernes, 2 de septiembre de 2011

Para los bloggers de moda

Hoy en el facebook he visto un evento que es un concurso convocado por H&M y Harpers Bazaar que buscan a los cuatro bloggers más elegantes del país.
Requisitos colgar en el evento del facebook un post con el look más elegante, eso si utilizando como mínimo una prenda de la colección otoño-invierno de H&M,  el premio será la creación de un estilismo con la colección de H&M y uno de ellos posara para Harpers Bazaar España.




Os dejo el link del evento creado en facebook, pulsar aqui

Mucha suerte a todos los que participeis!!!!

5 comentarios:

  1. A ver cual es la ganadora...
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario y pasarte, he tenido la suerte de que me haga el diseño el que hace los de bloggers como con dos tacones... Ayer vi el concuros tambien. Si te apetece y te gusta mi blog nos seguimos yo te apoyo y sigo desde ya ! Besoss

    ResponderEliminar
  3. Has estudiado turismo como yo y tambien eres de Valencia aunque yo vivo ahora en Zaragoza... me alegro muuuuuuucho !

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...