Seguidores

jueves, 21 de julio de 2011

Algo diferente

Ayer tuve dia de descanso y con el calor que esta haciendo ultimamente en Valencia, mi marido y yo decidimos pasar el dia en Aqualandia de Benidorm.

No se si lo conoceréis pero es un parque acuático que ofrece al visitante 12 piscinas, 17 toboganes, 10 piscinas infantiles, Big Bang(conjunto de toboganes y caídas libres), splash, zigzag toboganes.
La verdad que lo pasas como un enano aunque al día siguiente te duelen partes de cuerpo que no sabias que dolían.
Mientras esperaba en las colas para bajar por los toboganes se me paso una idea por la cabeza ¿Que tal seria pasar la despedida de soltero aquí?

Entre las diferentes atracciones tenemos:
  • Las pistas blandas que si en su bajada te mantienes recto eres un hacha.

  • Los rápidos aunque más bien deberían llamarlos los lentos porque puedes pasarte un buen rato dando vueltas hasta que consigues bajar pero en compañía lo puedes pasar genial.

  • El kamikaze ya es para empezar a ponerse serio tienes para elegir entre dos toboganes, en uno predomina la rapidez y en el otro la inclinación.
  • Big Bang estos toboganes son el culmen de los culmenes, van de menos a mas caída, ¿Con cual te atreves? Un secreto (el más comentado es el azul)

Existen muchas más atracciones y si vas con peques tampoco tienes tiempo para aburrirte, pero ¿que os parece mi idea de poder celebrar aquí la despedida de soltero?

1 comentario:

  1. hola! mil gracias por tu comentario!
    la verdad que en estos parques te lo pasas tan bien!
    un besiin



    http://noemelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...