Seguidores

sábado, 16 de julio de 2011

La boda de Beyoncé

La cantante nos sorprende con su "boda" en su nuevo videoclip, en el podemos ver el conjunto tan femenino que llevará debajo del vestido diseño de Agent Provocateur, su vestido de novia que pertenece a la boutique Beberly Hills Baracci y el vestido que luce en la fiesta de Vera Wang.
Por lo que podemos ver en el videoclip todo es como un cuento de hadas y el blanco es el color principal ya que tanto la decoracion como las invitadas van con ese color.
Os dejo el videoclip para que juzgueis vosotros mismos:


¿Qué os ha parecido? ¿Qué vestido os gusta más el de novia o el de la fiesta? Yo me mojo y digo que el mejor look es el que lleva en la fiesta.

1 comentario:

  1. Pues yo también me mojo y también prefiero el de la fiesta, el de la boda en sí me parece excesivamente recargado no?

    http://victoriansecretsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...