Seguidores

lunes, 6 de junio de 2011

Y de repente.... la lluvia!

Lo más temido de una novia el día de su boda es que llueva, ya que todo se desbarajusta, el traje no luce igual, las fotos de exteriores no se podrían hacer, a la llegada al restaurante los invitados no podrían de disfrutar del coctel al aire libre, etc.
Hay novias que dependiendo de la fecha que escogen o de la zona donde vivan preveen este tipo de contratiempos, como por ejemplo:
  • Dale un toque diferente a tu vestido de novia añadiéndole como complemento un paraguas
  • Instala una carpa al aire libre donde puedas dar el coctel de bienvenida a tus invitados

Si tu pelo es de ponerse rebelde con la lluvia, hazte un recogido y adornalo con un tocado, os dejo como ejemplo uno sencillo y otro mas voluminoso y con redecilla


  • Aprovecha ese momento de la naturaleza para sacarte fotos, veras como los resultados te sorprenden, además los momentos más románticos pasan con la lluvia, sino piensa en las películas. Y según el refranero español; novias mojadas, novias afortunadas.



Te llovió en tu boda, cuéntanoslo.

3 comentarios:

  1. Me encanta la sombrilla de encaje, que romántica!

    Gracias por compartir

    ADW
    http://alldaywear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El dia de la boda de mi hermana, se puso a diluviar, va ha hacer un año ahora y cayo una, tuvimos que ponernos como locos a buscar un paraguas, despues de encontrar uno ideal a la hora de salir la novia dejo de llover y salio el sol y no lo necesitamos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que al final saliera el sol. Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...