Seguidores

martes, 7 de junio de 2011

Vestido comprado o Do it yourself

Hoy en día, ya sea por la crisis o porque los tiempos están cambiando, los vestidos de novia también cambian. Son muchas las novias que se deciden por un vestido cómodo, otras prefieren un vestido de color, otras que sea corto y hay otras que deciden hacerse su propio vestido de novia, si como lo oís por si fuera poco preparar la boda también se hacen el vestido.

A la intrépida novia la encontré en este blog http://giacanali.com/blog/  y la verdad que me llamo muchisimo la atención, y la combinacion de colores es todo un acierto, os dejo unas fotos del vestido:





Si fuerais tan apañadas como esta chica, ¿os harías vuestro propio vestido? o ¿preferis elegir un diseñador ya sea conocido o no para que os lo haga?

9 comentarios:

  1. que original! el caso es que me gusta! ;)

    ResponderEliminar
  2. no me imagino ser tan apañada xq soy muy torpe asiq mi opcion es comprarlo ;) Besitos!

    ResponderEliminar
  3. mi opcion tan bien seria comprarlo. gracias por los comentarios. Dale a seguir

    ResponderEliminar
  4. conocias esta pagina??? es la leche!!! http://www.stylemepretty.com/ un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Es muy divertido este vestido!

    Me encanta el ramo!

    Besos

    ADW
    http://alldaywear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muy original, aunque arriesgado.. tienes q estar muy sergura pero si eres capaz de hacerte el vestido es una buena opción!

    ResponderEliminar
  7. Precioso¡¡¡¡¡
    Bsss isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...