- La novia es una apasionada de las flores, por eso lleno la abadía de arboles que realmente sorprendieron a los invitados.
- El ramo de la novia estaba realizado, entre otras flores, de una flor conocida como Sweet William (Dulce William), un gesto a su marido.
- Se casaron el 29 de abril, día de Santa Catalina; en viernes día de Venus, diosa del amor y también coincide que el día 29 fue el mismo día que se casaron Carlos y Diana.
- En cuestión de protocolo, se lo saltaron varias veces, Kate no hizo la reverencia a la Reina cuando llegó a la abadía, William le dijo "estas preciosa" (nos alegramos que se saltara el protocolo, fue un momento muy bonito) y luego le soltó a su suegro "se suponía que esto iba a ser una cosa pequeña y familiar".
- El anillo de la novia ha sido creado a partir de una pepita de oro de la mina de Cloud St. David. En cambio Guillermo no llevara alianza.
- El coche que utilizo la novia fue el mismo en el que Carlos y Camila fueron atacados por un grupo de estudiantes durante una manifestación.
- El alcalde de Londres ha regalado a los novios una bicicleta tándem.
- Uno de los caballos de la comitiva derribo al soldado que lo montaba y adelanto a la carroza real
- Las ex parejas de los novios fueron invitados a la boda
Muchas otras serán las anécdotas que no se vieron durante la recepción y la posterior fiesta que el príncipe Harry ofreció a los novios.
Pero esperemos que están sirvan para matar al "gato" que todos llevamos dentro y desearles a los novios toda la felicidad del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por pasarte y comentar!!!