Seguidores

martes, 17 de mayo de 2011

Cibeles Madrid Novias 2011

Primero fue la boda entre Guillermo & Catalina, les siguieron Olfo Bosé & Katerina y hace poco Carmen Morales & Luis Guerra. El amor esta en el aire y las parejas deciden dar el paso  y casarse por lo que los diseñadores presentan sus nuevas colecciones para las novias del 2012.




La primera pasarela que se ha celebrado ha sido Cibeles Madrid Novias donde los diseñadores Hannibal Laguna, Paula del Vals, Devota & Lomba, Ana Torres, Miquel Suay,Franco Quintans, La Boheme 1994, Pol Nuñez, Emperatriz, Jorge Terra o Ruben Perlotti, entre otros,intentaran crear el vestido perfecto para cada una de nosotras.

La encargada de abrir el desfile fue Ana Torres con una colección donde la novia deja resaltar su figura a través de las lineas del vestido en las que se convinan los escotes en pico o en forma de corazón.


Cada uno de los desfiles fue diferente con el estilo particular del diseñador, la nota de color con diseños estampador y color carmesí fue puesta por Miquel Suay y el único desfile de ropa interior fue a través de Emperatriz.
El diseñador mas esperado de esta edición fue Hanibal Laguna que puso sofisticacion y elegancia en el que las novias llevan vestidos largos y escotes pronunciados realizados en organza, gasa, brocados y seda natural.


En la ultima jornada se celebro el desfile de Primera Comunión y Arras, el cual fue colectivo y realizado por Agatha Ruiz de la Prada, Javier Larrainzar o Victorio & Lucchino.
El cierre de este edición corrió a cargo de Devota & Lomba con un dominio de la sencillez en su colección.






Espero que hayáis disfrutado de esta edición de Cibeles Madrid Novias 2011, si os habéis quedado con ganas de ver mas vestidos os dejo un enlace de la revista Telva donde podréis ver imagenes de todos los desfiles http://www.telva.com/2011/05/05/novias/1304586709.html



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y comentar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...