Seguidores

lunes, 13 de noviembre de 2017

Wishlist

Holaaaa!!!!

Sabéis de mi afán por descubrir marcas nuevas pero en el caso de hoy os vengo a hablar de una marca que ya conocía y que además ya me habéis visto mas de una vez con una prenda que tengo de ella (aquí). La marca en cuestión es Esprit.


A parte de sus prendas tanto para hombres, mujeres como niños lo que mas me ha llamado la atención dándome una vuelta por su página online (aquí) es que tienen un apartado de decoración. Si como lo oís, decoración!!! A que nunca lo hubierais pensado??
Y algunos pensareis que son cuatro cosas lo que tienen y no, tienen mucha variedad y lo que mas me ha gustado es que te lo organizan perfectamente en la web.
¿y que es lo que tienen? Pues de todo y decir de todo, es todo!! Incluso papel de pared.

Desde hace un tiempo el papel para pared me parece una idea fenomenal para temas de decoración pero lo peor es que tienes que ir a tiendas de bricolaje y sus variedades son un poco sosillas, así que cuando vi la sección de papel de pared me quedé ojiplatica y mas perpleja me quedé al ver los diseños tan bonitos y es que además también disponen de papel infantil, que es todavía mas complicado de encontrar, que pena no haberlo sabido antes de que naciera Jorge pero cuando tengamos que cambiar su habitación lo tendremos muy en cuenta.
Los diseños van desde los colores lisos a estampados pero mi preferencia son los de dibujos y mi diseño favorito ha sido este (aquí) puede parecer soso pero yo creo que daría personalidad a la habitación donde se colocase y tendríamos la ventaja de que no nos condicionaría a escoger los colores de los muebles, en mi caso, y si me seguís en instagram, la habitación donde suelo grabar es a tonos morados pues este papel le daría un toque perfecto.

Diréis vale si lo del papel pintado esta muy bien pero que mas cosas, pues tenéis manteles, paños de cocina, delantales….. y lo mas bonito son sus diseños, son alegres con colores vivos de esos que piensas en la típica familia americana haciendo galletitas y lanzándose la masa y riendo a carcajada, pues de esos y me encantan!!
Yo ya me he hecho mi wishlist, os la dejo para que le echéis un vistazillo.


Y como no, no podía dejar de hacer mi wishlist de moda, si es que se me van los ojos, no lo puedo resistir.


-->
¿Conocíais la marca? 
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y comentar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...