Seguidores

viernes, 7 de junio de 2013

Inspiracion

Holaaa!!!

Esta semana he estado ausente pero con el viaje a Madrid que llegue muertecita y luego coincidimos mi marido y yo en los días libres y aprovechamos a estar juntos me ha sido imposible.
No quería finalizar la semana (para aquellos que libran el finde, otros nos toca trabajar) sin un poquito de inspiración, son imagenes que reflejan relax y desconexion y sobre todo ganas de verano para disfrutar.








via pinterest

Epero que os hayan gustado, este finde me pondre al dia con vuestros blogs y con el mio!!!

Besos!!!

11 comentarios:

  1. De vez en cuando sienta genial deconectar de todo!
    Me encanta la primera foto y la del flotador rosquilla, jejeje

    Besos guapa! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las uñas.
    Que paciencia para hacer eso!

    http://flistflast.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. jjjjj Vaya inspiracion me encantan las uñas ,la piscina jjj tirarme en paracaidas ni loca soy muuuuu cobarde jjjj,las moras me recuerda a mi infancia mis veranos en Asturias ,recojia muchas jjjj .Hay que ganicas hay de vacaciones jjjj muaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Que buenas !! la foto de la nube es increible !!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Buenisimas las fotos.. feliz finde!! Un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ganas enormes de disfrutar del verano!
    besitos

    SORTEO en el blog
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  7. Esa manicura me ha encantado!!!! besos

    ResponderEliminar
  8. Imagenes perfectas que solo te antojan unas vacaciones de veranito para relajarte :) espero pronto mas posts guapa.

    xo
    - J
    www.aglamdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ayssss
    Yo firmaria por tener esa bañera y esa mesita que maravilla! Que relax, de solo imaginarmelo ya me relaje!
    Que way!
    un abazooo amigaa y ya estaaa ya hay post!
    jajaa
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  10. mmmm estas inspiraciones huelen a verano!
    te sigo guapa

    BESOS

    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado mucho las imagenes totalmente inspiradoras

    bss

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...