Seguidores

domingo, 19 de mayo de 2013

El Rincón Cotilla

Holaaa!!!

Madre mía!! una semana sin aparecer por aquí!! Perdón, perdón..... Cuando estoy de turno de tarde la verdad que no me queda tiempo para nada, pero esta semana prometo ponerme al día y empiezo con la sección mas loca y divertida.

  • Un hombre destroza su propio coche insatisfecho con el servicio de atención al cliente, el maserati valorado en 420.000 dolares quedo destrozado. (fuente lasprovincias.es)
  • Tammy Jung no es como cualquier otra joven de 23 años de edad, mientras que la mayoría controlan las grasas y cuentan calorías para evitar excesos de peso, esta joven sigue una rigurosa dieta para engordar y consumir 5.000 calorías al día con la esperanza de llegar a los 190 kilos. (fuente telecinco.es)
  • Una empresa de ropa interior francesa planea fabricar un "slip" perfumado que conserva su perfume hasta que se lo lave 30 veces. (fuente yahoo.com)

Besos!!!!
A disfrutar del domingo!!!!

3 comentarios:

  1. El señor del coche no estaba muy bien de la cabeza, verdad? Lástima de cochazo bueno. La chica de los 190 kilos tmpoco me parece que esté muy bien porque no es sano pesar tanto. Bien está que critiquemos la extrema delgadez pero lo de esa chica tmpoco está bien. Los excesos en ningún sentido son buenos. Bsinss y feliz domingo, Tamara:)

    ResponderEliminar
  2. Hola Tamara!
    Jajaja esta seccion me encanta, porque siempre me hace reir... Interesante lo del slip perfumado jajaja
    Un besazoOo!

    http://fashionixima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Lo del slip es la leche jajajjaa

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...