Seguidores

lunes, 15 de abril de 2013

Descubriendo... Madrid

Holaaa!!!

Como sabéis, la semana pasada estuve en Madrid para ver el musical de El Rey León y para turistear un poco como regalo de cumpleaños, a pesar de que alguna fui subiendo a instagram @tamara_rp, os dejo aquí una recopilación!!!






Espero que os haya gustado el resumen!!! 
Decir que el musical merece mucho la pena, lo único por poner alguna pega es que cambian las letras de las canciones por lo que los que nos sabemos la banda sonora de pe a pa resulta un poquito extraño.

Besos!!!!

13 comentarios:

  1. Hola guapisima!! que guapa se te ve! se nota que lo pasaste muy bien!! yo tengo ganas de ver ese musical!! me encanta Madrid!! :)

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas, seguro que lo pasasteis genial!!bss

    ResponderEliminar
  3. Que precioso es Madrid, de Madrid al cielo, yo que voy una vez al mes, lo disfruto siempre al máximo.
    Besos y feliz comienzo de semana
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mí me encanta Madrid!! siempre que tengo un hueco me escapo de compras o de visita a la family.Son unas fotos muy bonitas, espero que disfrutaras un montón. Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  5. qué guaaayy!! que mono me ha entrado de ir a pasar un fin de semana a Madrid!! :) . Muy buen post guapa! 1besazo desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. lo pasate bien eh?

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogsot.com

    ResponderEliminar
  7. Siempre cambian las canciones con los musicales, salvo Grease que ese es tal cual. me ha encantado el post, adoro Madrid

    Estoy de SORTEO http://mistrapitosceleste.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-de-primavera.html

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa!
    Yo estuve en pascuas en madrid, ibamos a ir a ver el rey leon, pero al final no pudimos.
    Te gustó??
    Oye una cosita que super cámara utilizas pq saca unas fotos impresionantes, queremos invertir en una y estamos de investigación fotográfica y la tuya me ha impresionado.
    Un beset!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito Madrid! Lo tuviste que pasar genial. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Madrid, las fotos son preciosas!!!
    Un beso guapa
    Quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  11. que fotos tan bonitas.

    besos.

    Laura de www.de-norteasur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría ir a ver el musical!!!Pues vaya chasco que cambien las canciones no?Me ha encantado el recopilatorio. Yo estuve en Lisboa y tambien visite el Hard Rock. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...