Seguidores

domingo, 24 de marzo de 2013

El Rincón Cotilla

Hola!!!!

Perdón, perdón, perdón....... Lo se, he estado muy missing pero es que como sabéis fueron las fallas y es cuando mas faena hay y me toco el turno de noche y mis padres siguen de visita por lo que el tiempo libre lo aprovechaba, hasta me fui de doblete a ver fallas!!!!!

Al tema, hoy es domingo así que vuelvo a la rutina y esta es: el Rincón Cotilla ¿lo echabais de menos,eh?
  •  Una mexicana de 19 años se cepilló los dientes con su propia caca para ganar un teléfono iPhone. Este premio lo ofrecía un sitio web a aquella persona que publicara el vídeo más asqueroso de todos. Por supuesto, fue la vencedora y dejó atrás a otra competidora, que lamió su propio tampón usado. (fuente informe21.com)
  • El guardameta de un equipo regional brasileño ha protagonizado una escena delirante: tras subir a rematar un córner, regresó a su portería ¡en moto! (fuente mundodeportivo.com) 
  •  Una mujer serbia sufre de un trastorno muy poco común en el mundo de la medicina: lo ve todo de forma invertida. Según explican los científicos de la Universidad de Harvard que la han examinado, el trastorno cerebral que padece Bojana Danilovic, de 28 años, se llama "fenómeno de orientación espacial": sus ojos lo ven todo de una manera correcta, pero su cerebro le da la vuelta. (fuente actualidad.rt.com)
  • El Ayuntamiento de Mijas (Málaga) ha empezado este martes a señalizar los accesos e inmediaciones de las cuatro lagunas del paraje Majada Vieja con carteles de advertencia de "peligro grave" ante la posible presencia de un reptil de grandes dimensiones que, según los expertos, podría tratarse de un aligátor. (fuente elmundo.es)

Besos!!!

6 comentarios:

  1. La primera es ... bestial!!! Que no hace la gente por ganar un premio!!!

    ResponderEliminar
  2. Genial tenerte de vuelta! Y... arggggg jijiji


    Un abracito

    ***ANDREA***

    www.sencillamenteideal.com

    ResponderEliminar
  3. El primero es la bomba lo que hace la gente para conseguir algo!!besos

    ResponderEliminar
  4. Pero qué asco me ha dado la primera noticia!!!la gente es capaz de todo por cualquier tontería.Bsinss,wapa:-)
    Nos alegramos de que estés de vuelta.

    ResponderEliminar
  5. Con la primera noticia me has dejado K.O...........
    Besos!
    MeryPopLand

    ResponderEliminar
  6. Dios, me ha impactado tanto la primera noticia que el resto quedan sin asimilar, en serio? q ascazoo por un iphone? tampon y caca puaghh.
    Espero que hayas disfrutado de las fallas a pesar del cansancio. besito guapa

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...