Seguidores

lunes, 11 de febrero de 2013

Descubriendo..... Tierra astur

Holaaaa!!!

La semana pasada os enseñaba una playa muy especial, esta semana siguiendo en el Paraíso os traigo una sidrería que si os acercáis no os dejara indiferentes, tanto por su decoración como por su comida.
Hoy comemos en Tierra astur.


Tienen 4 diferentes situadas entre oviedo, Gijon, Avilés y Colloto. Yo os voy a hablar de esta ultima que es la mas grande.

 

Se encuentra en Colloto (a las afueras de Oviedo), si no dispones de coche o tienes intención de beber, tienen un servicio de bus gratuito que te lleva y te trae desde Oviedo. Tiene 1000 metros cuadrados y de su techo cuelgan mas de 3000 botellas de sidra.



Como curiosidad, si vais a cenar 6 o mas podéis hacerlo dentro de un tonel o barril.


 Algunas decilias, mmmm.......


 


Espero que os haya gustado y os haya entrado las ganas de visitarlo cuando vayáis a Asturias, nosotros siempre que subimos intentamos ir.

P.D: No me han ofrecido colaboración ni me regalan nada, simplemente soy una persona a la que le gusta el buen comer y me gusta compartir los sitios que me gustan.

Besos!!!!

32 comentarios:

  1. Bufffff!!! Con lo que me gusta a mi la comida Asturiana!!!!!! mmmmmm.... y qué guay lo de los toneles!!

    un besin!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta y ya lo he sacado más de una vez en el blog. ¿Sabes que la de Gijón cerró?. Bsinos.

    ResponderEliminar
  3. bufff ganas de visitarlo si me han entrado, pero hambre tambien!! no me hagas esto, que me ruge la tripa hace rato ya jeje

    un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta!!! Lástima que no pueda ir ...

    ResponderEliminar
  5. Jolin, madre mía. Que pedazo de restaurante

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Bonita tierra y preciosas instantaneas, me ha encantado el post!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  7. La comida tiene una pinta impresionante jaja
    1besito

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla!

    Cómo no nos van a entrar ganas!!!!!!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  9. que sitio tan entrañable y menuda pinta tiene la comida! mmmm...

    besitos
    Eva♥
    http://happinesseverywheree.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. madre mia menuda recomendacion¡¡ ajajja no hay sitio en que se coma tanto es imposible¡¡ es un sitio bastante conocido. Pero he de confesar que no voy mi religion no me lo permite,jaajjaja, se que me pasaria comiendoo y luego me sentiria culpable. Tengo uno cerquisima de casa. es un sitio genial

    ResponderEliminar
  11. Pero que sitio mas encantador! me gusta muchisimo!

    un besazo enorme!

    El Vestidor De Una Dama

    ResponderEliminar
  12. Gracias por compartir esos sitios fabulosos a los que vas, me tomo nota!!
    Besitos :-*
    http://patricia-yaestoylista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pero que buena pinta tiene todo, me comía ahora mismo un entrecot!!

    Besos linda!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué pinta tiene todo! ¡Y qué pinta de ser terrible para la dieta! Gracias por la info, tomo nota del sitio. Un beso, hermosura.

    http://lacoquettevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. me encanta el post guapa!
    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Yo si he ido bastantes veces!y lo del barril esta genial!
    Besin guapa

    ResponderEliminar
  17. qué pasada de sitio!!! y la comida tiene una pinta estupenda, una pena que me quede un poco lejos, pero me lo apunto para cuando vaya!

    ResponderEliminar
  18. Tengo pendiente llevar Andres a Asturias, asi q tomo nota!!! Muaka!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta, suelo ir mucho al de Gijón y los tortos son mi perdición, que ricos son.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Que buena pinta tiene todo, me está entrando hambre jeje. Lo anotaré :).

    Un besito
    Estoy de sorteo!!!
    http://www.mispequenossecretos.com/2013/02/firmoo-glasses-giveaway.html

    ResponderEliminar
  21. Me encanta Terra Astur!! Eso sí , siempre que voy acabo con un llenazo importante jaja. 1besazo muy grande desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. jajajaja, me parece bien, a mi cuando me gusta algo también lo digo di que si!
    oye que fuerte lo de la niña que ha dado luz con 9 años no? bueno, que ha dado luz por decirlo de alguna manera por que ha sido cesárea, si es que con 9 años! eso es antinatura madre mia...
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Madre de Dios nena!!! que estoy a dieta!!!! Ahora me quiero comer un jamón enterito de mi tierra!!!; jajajaja.

    Besitos, guapa!!!

    Gogoché <3

    ResponderEliminar
  24. Qué maravilla! La comida tiene una pinta... y el sitio es muy original, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Menuda pinta, que envidia. Quiero ir!!!!!

    www.forevertrendy.net

    Besos

    ResponderEliminar
  26. se ve que es un lugar muy agradable!!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  27. qué bonito y rústico, me encanta como está decorado con los maxibarriles.

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Genial el post de esta recomendación y me parece bien que aclares que es solo porque te gusta y punto!! yo soy tmb fan del buen comer.
    un besote.

    ResponderEliminar
  29. guapa!!
    ooh!!! que sitio mas chulo!!
    si quieres aprender a pintarte los labios y sus truquitos, te espero en mi blog.

    Un besito

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Yo tengo buenas y malas experiencias en Tierra Astur. Es un sitio en el que se come bien y barato, la decoración está chula pero yo recomiendo ir cuando no está masificado o ir en grupo y que te dejen reservar.

    ResponderEliminar
  31. Madre mía, el sitio está chulísimo!!! :)
    Y lo del bus la verdad es que es todo un detalle, me fascinan estos sitios tan particulares, con un encanto especial!
    Muchísimos besos y gracias por compartirlo guapa!


    SORTEO VALE 50€ ZALANDO
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...