Seguidores

viernes, 4 de enero de 2013

Gossip Girl

Holaaaa!!!!

Como much@s sabréis el último capitulo de Gossip Girl ya ha sido emitido y a parte de descubrir quien es, también tenemos "otras sorpresas", si no habéis visto el final no miréis este post porque os lo fastidiaría!!!!!


Si has decido hacer click sin haber visto el último capitulo,allá tu!!!!
Como sabéis en este capitulo a falta de una boda tenemos dos!!! y a mi parecer para los que hicieron la serie ven mas importante la de Blair que la de Serena, que si, había ganas de ver como Brair y Chuck se casaban y que ultimamente Serena era un poco cansina pero con todo lo que picoteó es un milagro que al final se casase con Dan.
Yo no voy a criticar, el capitulo me gustó, pero a lo que viene este post es por lo que más me gusta: los vestidos de novia!!!!!!

Empezaremos por orden de boda, así que la primera es Blair, vestido diseño de Elie Saab, no hay palabras para decir lo bonito que es el vestido y el sitio escogido para casarse no puede ser mas romántico!!!


En cambio, el vestido de Serena es diseño de Georges Chakra, se podía calificar de diferente o muy a lo Carrie Bradshaw, cuando lo vi en el capitulo no me gustó nada pero debo decir que haciendo este post parece que me va entrando aunque no me acaba de convencer al igual que el sitio ¿una casa?¿hola?¿no tienes dinero para más?


¿Cual os gusta más?


Besos!!!!

16 comentarios:

  1. bueno por gustarme me gusta mas el primero pero el segundo tambien tiene su toque!!

    BESOS, REBECA
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. OMG blair looks so pretty!

    ResponderEliminar
  3. Ninguno de los dos me parecen vestidos de novia, pero si hay que elegir, prefiero el azul de Blair.Bsinss:)

    ResponderEliminar
  4. Sin duda el lugar, el novio, el vestido... BLAIR. Siempre me gustó más y bueno, sabiendo lo de Dan me reafirmo como Chair!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Pues no dudo ni un momento en quedarme con el vestido de Elie Saab, que me parece precioso, Blair esta muy guapa. El de Serena también lo veo muy Carrie, pero a mi no me gusta...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!! A mi me pasa como a ti, se me hace raro que lo hicieran en casa verdad?. Imagino que les falto imaginacion ... Los vestidos preciosos pero me quedo con el de Blair y eso que soy super fan de Serena.
    Un besote y FELIZ AÑO!!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  7. lo primero feliz año a ti también... la verdad que me ha gustado el post... porque al principio veia la serie, pero ahora estoy perdidisima con ella... pero me ha gustado saber algo del final....jajajaj... opino como tu, un 10 para el vestido de Blair, y el de Serena ni fu ni fa... y eso que es un estilo al mio (sin el brilli....jajajaja), pero me la imaginaba más hippie.... venga un saludo...

    ResponderEliminar
  8. Arg aun o lo he visto! He saltado directamente a comentar! Que ganas tengo de ver el desenlace! Espero k no defraude!
    Gracias por tu visita al blog y tu comentario!
    Feliz año!

    Http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta más el de Blair!! Adoro Elie Saab:))

    Besitos y FEliz noche de Reyes:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. El dorado, of course! A tu boda tienes que ir como una princesa de cuento, como un hada maravillosa! Es ideal! Feliz entrada en 2013! Ah! Hay un pequeño regalin-chi de reyes para mis seguidoras en mi blog, espero que te guste amiguita! Bssss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. jajaj dejo el comment sin mirar el post! que me lo fastidias jajaja este finde me pongo al día! :)
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Vale, sin que sirva de precedente te comento sin leer el post!!! Porque aún me falta un par de caps!!!
    Espero los Reyes se hayan portado bien.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. No puedo leerlo porque no he visto todavía el final, siento no hacerlo pero...!! hahahaha
    Un abrazo y espero que hayas pasado un feliz día de reyes :)

    ResponderEliminar
  14. Jajaja pensé lo mismo que tu, respecto al vestido de Serena y respecto a la casa, pero siempre he sido más de Blair así que tampoco me "importó" mucho y por supuesto me quedo con el vestido de Blair, me parece precioso!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  15. jolin...a mi sólo me queda ver el capitulo que hicieron los personajes hablando de la serie, pero el final...me pareció demasiado perfecto ?no crees?

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...