Seguidores

lunes, 29 de octubre de 2012

A lo Greese

Holaaa!!!

Antes de irme de vacaciones, cuando aun hacia calorcito y las noches eran agradables, mi marido y yo nos fuimos hasta el autocine de Valencia. Yo nunca antes había estado en uno por lo que cuando mi marido me lo dijo lo primero que se me vino a la cabeza fue la película Greese y la escena de oh sandy!.
Así que, ni corta ni perezosa, quise homenajear esa película con mi look.





¿Que os ha parecido?
Espero que no haya nadie preguntándose que escena es esa, si es así indignada me hayo, os dejo el vídeo

 

Besos!!!!

26 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaa!
    Todo el look me encanta esa falda es preciosa, esa blusa el color y la textura me encantan, el lugar las fotos jajajaa
    10 amiga de 10 :) Un post genial!!!!!!!!!!!!!
    Y el recuerdo de la peli también jaja que gran película ;)
    Besosss
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  2. Lindaa!! Que guapaaaaaaaaaa!!! Me encanta el look ^.^

    Feliz Lunes, Besos ♥!

    PD: Estamos de sorteo, pasate si te apetece! Spiked bracelet

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa! En el norte no podemos llevar desde hace varias semanas este tipo de prendas que me encantan. Me da envidia verte. Un look ideal. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy guapaaaaaa!Me gusta muchísimo ese homenaje!la blusita es preciosa!!
    Besitos guapa!
    JesS;)

    ResponderEliminar
  5. Qué mona con tu look Sandy!!!! Adoro Grease

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. muy bonito el look guapa, me encanta la faldita, que mona, a ver si te veo ya y te felicito en persona.
    besos preciosa

    ResponderEliminar
  7. jajajajaj, yo sí conozco la escena, no te preocupes. Creo que estabas guapísima, esa blusa tiene un color precioso y la falda me ha encantado. Bsinss, wpa!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito!!! Como en la película!!! Y tú con la faldina y esa monada de blusa muy guapa!!
    Me encanta Grease!!
    Un beso bonita

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo todos los veranos me quedo con las ganas de ir a alaguno, y tienes toda la razon, es muy "Grease".
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que guay un autocine!!! yo pensaba que eso eran americanadas,,, Muy guapa. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. pero que romáaaaantico!! tuvo que ser super chulo y ibas perfecta para la ocasión!

    besitos guapaaa!

    L.

    ResponderEliminar
  12. Soy fan absoluta de Grease asi que me encanta el look, el mint no deberia pasar nunca de moda guapa,
    es un color que me vuelve loca. besazo Sandy :P

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi no me gusta nada esa película, bueno, ni esa ni los musicales en general!! pero hay mucha gente que le encanta y me alegra que todos tengamos gustos diferentes!! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. la falda es monisima!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que guapaa!!
    Yo soy fan de Grease, la he visto un montón de veces y nunca me canso!, me gusta la idea del autocine!!
    Un look genial guapa :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. es una de mis pelis preferidas, nunca he estado en un autocine, qué buena idea!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. ains que me gusta grease.... estas genial con ese look la falda es preciosa¡¡¡¡besos laura
    http://fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que dulce y que guapa Tamara!!! Totally Grease!
    Yo nunca he ido a ningún autocine, pero tiene que ser una experiencia interesante, jejeje, y si te aburre la peli, siempre esta el coche... ejem... jejeje ;)

    Besos guapa!
    www.lascosasdeanouk.com

    ResponderEliminar
  19. Nunca he ido a un autocine y la verdad es que la idea pinta genial!
    Ibas muy guapa y seguro que os lo pasasteís muy bien.
    Un beso;

    http://livethatunlimitedhappiness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Hola, te queda genial el look. Ya te sigo.

    www.forevertrendy.net

    Besos

    ResponderEliminar
  21. me encanta tu camisa¡¡¡ es preciosa, me gustan mucho las transparencias hora, y ese color es mi favorito junto con el negro¡¡¡ la quierooo

    ResponderEliminar
  22. JJJJ yo tampoco nunca he ido ,pero SIIIIIIIIIIII he visto la pelic omo uasn 1.000 veces jjj y no me cansa .Estas guapisima.Aver cuando nos volvemos a ver MUAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  23. JAJAJA, tranquila no te preguntaremos por esa escena!!! que guapaaaaaaaaaa, que bonita es la blusa y la falda tb es una monada, un besazo guapaaaaaaa, yo aún no he ido a un autocine, ;( muackkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  24. Love your posts about weading! And you are a pretty girl!

    xo,Lorena
    http://lorenamarchis.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  25. No estado nunca en el autocine y estoy desenado ir algun dia!!!!! un beset

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...