Seguidores

domingo, 22 de julio de 2012

El Rincón Cotilla

Holaaaa!!!!


Aquí vuelvo una semana mas con las noticias raras!!!!
  • Jonah Falcon, de 41 años, es el hombre con el pene más grande del mundo. Sin embargo, esta característica que muchos envidiarían le ha jugado una mala pasada. El hombre fue retenido y cacheado en un aeropuerto de EEUU porque el agente consideró que podría esconder algún arma, droga o similar en el bulto sospecho de su entrepierna. (fuente informativostelecinco.com)
  • Cuatro sujetadores y prendas íntimas masculinas que datan de la época medieval han sido hallados junto a una amplia colección de piezas textiles durante la excavación en un castillo austriaco. Un hallazgo que contradice la idea asumida hasta ahora de que el sujetador no existió antes del siglo XIX. (fuente elmundo.es)
  • La Policía india ha arrestado a un mecánico de 43 años por prácticas crueles y abusos a su mujer. Sohanlal Chauhan había perforado la vagina de su esposa para poder colocarle un candado que le aseguraba que ella no le iba a ser infiel. Las autoridades descubrieron lo que ocurría, porque la maltratada intentó suicidarse y en el hospital contó su pesadilla.(fuente telecinco.es)
  • Un gato llamado Strubbs es desde hace 15 años el alcalde honorario de una pequeña ciudad llamada Talkeetna en el estado norteamericano de Alaska. (fuente diariodenavarra.es)

Besos!!!!

17 comentarios:

  1. La primera y la última las mejores!! Jajajja hay que ver que cosas pasan :S

    Besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  2. jajajajajja lo de gato y el hombre del candado muyyyy fuerte

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. jajajaj que graciosos este rincón! jajajaja
    un besote!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  4. Ajajajaja me ha encantado esta sección!!! Qué genial, me ha hecho muchísima gracia lo del gato!!

    Por cierto, he abierto una cuenta de eBay donde he puesto en venta algunas cosillas, pásate a ver si quieres!! Aquí te dejo el link: eBay eyes-of-zodiac Muchas gracias guapa!! Un besazo enorme! :)

    ResponderEliminar
  5. Curiosas noticias.....

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  6. Pues menuda cara que se les debió de quedar a los operarios del aeropuerto. Bsinos.

    ResponderEliminar
  7. Lo del mecánico arrestado...no tengo palabras, qué mal está el mundo!

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  8. Esta sección me encanta, es muy divertida.
    Lo del indio me ha dejado muda y con las piernas cruzadas, que dolor :( :( :(
    Lo del gato me ha recordado a una serie que me encanta "Doctor en Alaska" jejeje, que lástima que ya no la pongan!
    XX

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que curiosas estas noticias la tercera da miedo :s
    Besos
    http://letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con la de la lencería perdida porque el hombrito americano.... tremendo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Pues no me he reido yo ni nada...la primera y la tercera me ha matado, como se puede ser tan bestia?? Y en la primera LOL soy yo el policia y se me queda una cara...hahahahahaha

    ResponderEliminar
  12. oh vaya, qué cosas.. la última me parece bastante curiosa y divertida. la primera también es curiosa pero la del candado me ha dejado sin palabras.
    por cierto, comienzo a seguirte :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Como siempre unas noticias muy curiosas.
    Lo del gato me encanta, y que curioso lo de los sujetadores para hombres jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Esta sección me encanta!
    Lo del indio es una faena, que dolorrrrrrr!
    Lo del gato me recuerda a una serie que me encanta "Doctor rn Alaska", es una lástima que ya nola pongan :(
    XX

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola guapisima! ya he vuelto de vacaciones y obviamente tenia que pasarme por aqui, te escribo en esta entrada porque es una de las secciones de tu blog que mas me gustan , cada vez leo cosas mas raras no se de donde sacas estas noticias pero siempre me sorprenden un monton jajaja
    =)
    que tal estas pasando las vacaciones!? espero que muy bien eh!
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  16. Este post es genial!!!
    Besos!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...