Seguidores

domingo, 27 de mayo de 2012

El Rincón Cotilla


Holaaa!!!

Aquí vuelvo con la sección que te hace sonreír aunque no quieras
  • Una mujer de 29 años ha sido despedida porque su ropa dejaba entrever algo de su abundante pecho lo que provocaba "distracción". Es lo que le ha dicho su jefa en varias ocasiones, además de recomendarle que usara zelo para aplastárselos un poco. La ex empleada que trabajaba para una empresa de lencería de judíos ortodoxos en Manhattan, los ha demandado por discriminación. (fuente informativostelecinco.es)
  • Más de 2800 mujeres, entre 19 y 56 años, participan en un concurso para casarse con uno e los 11 multimillonarios que una organización china publicita e la Ciudad de Cantón. De las participantes solo han sido preseleccionadas unas 300 que cumplían con los requisitos de los organizadores del evento: tener entre 18 y 28 años de edad, una altura mínima de 1,60 metros, buena presencia y ser virgen, a petición de alguno de los multimillonarios. (fuente lasextanoticias)
  • El portero del Basilea, Yan Sommer, utilizó esta curiosa táctica de distracción ante el delantero al que detuvo el lanzamiento de penalti en la final de la Copa de Suiza.ver vídeo  (fuente diariovasco.com)
  • Una pareja que llevaba su colada a una lavandería automática deciden jugar con la maquina introduciendo a su hijo de corta edad en ella, pero no sabían que se en marcha al cerrar la puerta y esta quedaba bloqueada hasta el final del ciclo. (fuente diariovasco.com)

 

Besos!!!!!


4 comentarios:

  1. Sonrisas esta semana muchas no, sobre todo con la criaturita de la lavadora.... angelito mío. Vaya padres!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. ejjejejejje que curioso!! ya tienes una seguidora mas

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!!
    Te he nominado al Versatile Blogger Award porque me gusta mucho tu blog y lo sigo desde que me comentaste la 1º vez. Pásate por mi blog a verlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con lo de los matrimonios chinos,,,,SIN PALABRAS,,,, me voy a contener de contestar a lo de las mujeres vírgenes

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...