Seguidores

domingo, 6 de mayo de 2012

El Rincón Cotilla

Holaaa!!!


A continuación las noticias locas de esta semana
  • Una lampara que se apaga al parpadear. El artilugio inventado por un joven llamado Randy Sarafan consiste en tres electrodos colocados en uno de los párpados y conectados a una lámpara de mesa, y que hacen que cada vez que el ojo parpadea y se cierra se apaga la luz. (fuente larazon.es)
  • ¿Estás segura de que vas a sobrevivir este vuelo? Es lo que un representante de una compañía aérea rusa preguntó en Moscú a una joven enferma de cáncer a la que no permitió embarcar sin un documento que certificara que no iba a morir durante el vuelo. (fuente eitb.com)
  • Un hamster se traga el imán de un Spiderman y se pega a las paredes de la jaula. (fuente larazon.es)
  • Una dentista le ha sacado todos los dientes a su ex novio después de que este la dejara por otra mujer. Su nueva novia también lo abandonó al verlo sin dientes. (fuente eitb.com)

besos!!!

8 comentarios:

  1. Leí la última la semana pasada y me quedé flipada!
    Feliz domingo! <3

    ResponderEliminar
  2. Me ha matado lo del hamster... pobrecito!! Y lo de la señora con cancer... ya le vale a la azafata.. en fin.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Vamos, que me parto pensando que estas noticias son REALES!! De traca auténtica!!!! jajajaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja Que buenas risas me has sacado!! jejeje

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que bueno lo del hamster¡¡¡ :P

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno!!! Vayamos por partes!! Lo de la lámpara, no gasta eso una barbaridad encendiéndose y apagándose todo el rato?? No se yo... En cuanto a la compañía rusa, qué fuerte, ojalá les salga una hemorroide enorme a todos los que le platearon eso a la chica enferma!! No puedo reirme más con el tema del hámster... La leche!! Y para acabar, la venganza es siempre un plato que se sirve frio... Y sin anestesia!! Jajaja. Un besito y feliz lunes! (Eli)

    ResponderEliminar
  7. por fin unas noticias diferentes!!

    Estoy de sorteo en mi blog, quieres participar? click aqui!

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...