Seguidores

lunes, 14 de mayo de 2012

Bodas de Película: Harry Potter y las reliquias de la muerte

Holaaa!!!

Hoy os traigo Harry Potter y las reliquias de la muerte


  • Trama: La primera parte comienza cuando Harry, Ron y Hermione se disponen a emprender la peligrosa misión de localizar y destruir el secreto de la inmortalidad y de la capacidad de destrucción de Voldemort: los Horcruxes. Solos, sin la ayuda de sus profesores ni la protección de Dumbledore, los tres amigos deben confiar los unos en los otros más que nunca. Sin embargo, entre ellos se interponen fuerzas oscuras que amenazan con separarlos. Mientras tanto, el mundo de la magia se ha convertido en un lugar peligroso para los enemigos del Señor Oscuro. La tan temida guerra ha comenzado y los mortífagos de Voldemort han tomado el control del Ministerio de Magia e incluso de Hogwarts, donde aterrorizan y arrestan a cualquiera que se oponga a ellos. Sin embargo, el trofeo que buscan es el más valioso para Voldemort: Harry Potter. El Elegido se ha convertido en el perseguido y los mortífagos buscan a Harry con órdenes precisas de llevarlo ante Voldemort... vivo. La única esperanza de Harry es encontrar los Horcruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él. Mientras busca pistas, destapa una vieja y casi olvidada historia: la leyenda de las reliquias de la muerte. Y si ésta resultara ser cierta, podría dar a Voldemort el poder definitivo que él ansía. Poco puede imaginar Harry que su futuro ya fue decidido por su pasado cuando, aquel fatídico día, se convirtió en “el niño que vivió”. Harry Potter, que ya no es sólo un niño, se acerca cada vez más a la tarea para la que se ha estado preparando desde el día en que pisó Hogwarts por primera vez: la batalla final contra Voldemort. 
La novia
Una novia diferente, es un diseño de Jany Temime similar al de Alexander McQueen solo que como decoración escogió dos aves fénix para simbolizar el amor eterno.
 Os dejo con el trailer

Besos!!!

13 comentarios:

  1. Buenas preciosa! Mil gracias por pasarte (: La película tiene muy buena pinta y yo aún no la he visto !!

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hace unos meses hice un intensivo de Harry Potter, me hicieron falta varios fines de semana, y las vi todas seguidas jiji menuda friki jeje, pero así es como más se disfrutan.

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  3. El vestido de Fleur es increible. Como buena Pottérica que soy digo que es totalmente fiel a la descripción en el libro.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. está muy chulo el vestido!
    eso sí, de Harry Potter no he visto ninguna peli!
    1besote

    ResponderEliminar
  5. uff y tan diferente el vestido...
    bs

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El vestido es ideal para la pelicula

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  7. Ostras¡¡ qué vestido más bonito¡¡¡¡ chica me ha encantado de verdad, es como de cuento eh¿¿ chulísimo,,,a demás te confieso algo (soy muy de harry potter, si soy un poco friki) pero me encantan las pellllisss¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. A mi que no me dicen nada las historias del tar Harry.... Jajaja. Par vestidos yo soy más clásica, en el sentido que los combinados con negro los veo demasiado fuertes!! Prefiero otras mezclas la verdad. Un besito. (Eli)

    ResponderEliminar
  9. This dress is amazing!If you want we can follow also on bloglovin, fashiolista, google+, twitter and facebook?
    Come back soon to visit my blog: Cosa mi metto???
    Win a $100 gift voucher on Urban Outfitters

    ResponderEliminar
  10. Ya me fije en el vestido cuando vi la peli, lástima que se aprecie tan poco en ella porque es simplemente espectacular!
    Una obra de arte!
    Besazos rojos guapa y ten una feliz semana!

    ResponderEliminar
  11. he dicho "lástima se aprecie tan poco en ella", me refería a la pelicula, que casi no lo hacen ver! No me referia a Clemence Poesy, porque ella es una belleza ;)
    besitos!

    ResponderEliminar
  12. habia visto la pelicula y no me he dado cuenta de ese detalle... un vestido diferente =)

    Estoy de sorteo en mi blog, quieres participar? click aqui!

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...