Seguidores

domingo, 18 de marzo de 2012

El Rincón Cotilla

Holaaa!!!!


Os dejo las noticias locas!!!
  • Encuentran a Batman en una cueva de Eslovaquia, ataviado con su traje de Batman, todo de cuero y hecho en casa, con el símbolo del murciélago en el pecho y las orejas puntiagudas en la capucha, Kohari, de 26 años, limpia las calles, ayuda a los ancianos y llama a la policía cuando ve algo sospechoso. (fuente larazon.es)
  • Los habitantes del pueblo italiano de Falciano de Massico, tienen prohibido morirse. Así lo ha decidido el ayuntamiento de la localidad al aprobar una ordenanza municipal al respecto. El que muera, según la ordenanza, "pagará las consecuencias". La iniciativa se debe al alcalde, Giulio Cesare Fava, que ha optado por esta medida al no tener su propio cementerio. (fuente eitb.com)
  • Demanda al cine porque las palomitas son muy caras (fuente larazon.es)
  •  Una ex estudiante de artes de una universidad de Massachusetts presentó una demanda en la Corte de Distrito de EE.UU. La joven pide 150.000 dólares por daños y perjuicios alegando que su compañera de habitación mantenía relaciones sexuales mientras ella trataba de dormir a unos metros de distancia.  Esta situación la habría llevado a sufrir una profunda depresión. (fuente informativostelecinco.es)

Besos!!!!

4 comentarios:

  1. Nos morimos de risa con esta sección de tu blog.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el RINCON COTILLA,jajjaja un besote muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJ que buenas son¡me encantan


    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  4. jajajaj, no me quiero imaginar que les podría hacer el alcalde a los que osen morirse!!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...