Seguidores

domingo, 19 de febrero de 2012

El Rincón Cotilla

Holaaa!!!


Como siempre las noticias más locas.....
  • Retiran la pensión de viudedad al hombre que mató a su mujer y a su hijo hace 13 años en Laguna de Duero y debe devolver las cantidades cobradas en estos últimos cuatro años. (fuente elnortedecastilla.es)
  • Un estadounidense dispara contra el ordenador de su hija por hablar de él en Facebook y además lo graba en vídeo. (fuente 20minutos.es)
  • La famosa novela de Herman Melville, Moby Dick, escrita a máquina en 4 rollos y medio de papel higiénico, superó los mil dólares en una subasta en eBay. (fuente Globedia).
  • Cada vez que marca Aaron Ramsey muere un famoso, la macabra estadística se habría cumplido cuatro veces en el último año. La primera data del uno de mayo, cuando Ramsey marcó el tanto con el que el Arsenal derrotó al Manchester United. Un día después, Obama anunció la muerte del terrorista Osama Bin Landen. A principios de octubre, concretamente el día 2, el internacional galés  marcó uno de los goles con los que el Arsenal derrotó a domicilio al Tottenham. Tres días después, Steve Jobs, creador de Apple, falleció a los 56 años. El día 19 del mes de octubre del año pasado, Ramsey volvía a marcar el gol de la victoria en campo del Marsella en Champions y al día siguiente el dictador Gadafi perecía a manos de la milicia rebelde. Este pasado fin de semana cuando, horas después de que Ramsey marcase ante el Sunderland, se conoció la muerte de la cantante Whitney Houston. (fuente Sport.es)


Besos!!!!

9 comentarios:

  1. Lo que digo yo siempre, mucha gente loca por el mundo =)

    Kate

    ResponderEliminar
  2. puffff, pues ya es casualidad lo del futbolista!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Vi el video en el que el padre disparaba al pc de su hija, que tio mas loco!

    Besos y abrazos

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Jajaja! Gracias por ponernos al día!!

    ResponderEliminar
  5. Algunas las había leído pero otras no... madre mia!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. jajajaj! qué bueno! qué casualidad! pues tienes que perdonarme pero no me suena tu cara; quizá la diferencia de edad, o que estudié fuera..., no se...cómo te mando mis fotos? cuál es tu correo? ya veo que tienes una foto en el Urogallo, yo me casé allí! me hicieron una boda civil preciosa!

    http://maritienblog.blogspot.com/?spref=fb

    ResponderEliminar
  7. Ole ole con estos post que nos informan! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. jaja, que locura, sobre todo lo de la última noticia!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...