Seguidores

domingo, 12 de febrero de 2012

El Rincón Cotilla

Holaa!!!

Para acabar la semana con buen humor....
  • Deutsche Bank permite apostar indirectamente sobre la esperanza de vida de personas de la tercera edad. El fondo en cuestión funciona de la siguiente forma: el cliente apuesta sobre la esperanza de vida de un anciano y si la persona en cuestión vive más tiempo, gana el banco. En caso contrario, gana el inversor. Las dos emisiones lanzadas por Deutsche Bank han generado una inversión que ronda los 200 millones de euros. (fuente expasion.com)
  • Las Venus de ayer con el Photoshop, así hubieran sido reflejadas las Venus de la antigüedad si hubieran tenido el Photoshop. (fuente estrelladigital.es)
 
 
  • Evita la carcel durante diez años al hacerse pasar por su ex cuñado, tenia una orden de busqueda, detención e ingreso en prisión por un delito contra la salud pública. (fuente lavozdegalicia.es)
  • Un hombre de 23 años murió en un cibercafe de Taipei  después de 10 horas seguidas jugando a World of Warcraft. Durante 13 horas nadie le prestó atención. La recepcionista del cibercafé, asegura que Chen era un cliente habitual, y que alrededor de las tres de la madrugada, su cabeza se inclinó levemente y sus manos se extendieron. "Pensé que sólo estaba dormido y no le presté atención ", afirma. (fuente la vanguardia.com)

Besos!!!!

4 comentarios:

  1. De lo mas curioso las dos primeras noticias, flipo!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaj, como me he reido con los cuadros.
    La verdad es que ya solo faltaba hacerle photoshop a los cuadros porque al paso que vamos....

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muy buen post!!

    Un besote fuerteee y buen comienzo de semana :D

    ResponderEliminar
  4. Jajaja!! Qué buena esta sección!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...