Seguidores

domingo, 7 de agosto de 2011

Despedidas

Las despedidas de solter@ ahora mismo se encuentran a la orden del día y no es porque hayan inventado una nueva forma de celebrarla sino todo es debido a la segunda parte de "El Resacón", yo no se si es porque mi marido esta viendo todos los días la primera parte y hace un par de días fuimos a ver la segunda, que la verdad mi mente no entiende esa manera tan salvaje de hacer una despedida.
Vosotros que preferís ¿una despedida tranquila o algo salvaje?


Ayer tuvimos hospedadas unas chicas que estaban de despedida de soltera y realizaron una despedida temática, a la llegada al hotel la novia iba vestida de socorrista con un flotador de patito y sus amigas en plan playero; luego por la noche se cambiaron e iban de charleston, las amigas vestidas de negro y con peluca corta negra y complementos rojos y la novia al revés, vestida de rojo y con peluca negra y complementos negros. ¿os gustan más este tipo de despedidas temáticas? 


También se esta poniendo muy de moda celebrar la despedida a lo "Sex and the city" con una beauty party donde la novia y sus amigas se relajan con un masaje, una sesión de maquillaje, manicura,etc.

¿Habeis ido a alguna despedida recientemente?

2 comentarios:

  1. Pues creo que opto por la beauty party!
    Para mí la despedida ideal es una pequeña escapada tranquila con amigas, recordar viejos tiempos, echarse unas risas. Es una simple excusa para juntarse.

    Besotes

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que mis amigas no me harán despedida, les cuesta casi quedar conmigo de normal, como para hacer una despedida... Vivimos en un entorno muy ocupado. Espero que nos cuentes la tuya, que seguro que es bonita.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...