Seguidores

martes, 26 de julio de 2011

Regalitos

Un compañero de trabajo y amigo estuvo en Estambul de vacaciones  y se acordó de todos los que nos tocó trabajar mientras el se relajaba en la playa y nos trajo un detalle muy típico de allí como es la pulsera con el ojo turco que es un amuleto muy popular para el pueblo turco, según las creencias atrae buenas energías y buena suerte, también es un amuleto contra el mal de ojo ya que sus cuentas se forman por un "ojo" que nos mira de nuevo al mundo para alejar a los malos espíritus y mantenerse a salva de cualquier daño.
Os dejo unas fotos de la pulsera:
                             

Luego a mi me trajo un detalle sorpresa, ya que como sabe que me encanta el chocolate, cuando hizo escala en Alemania me compro dos tabletas, una es chocolate con yogurt y la otra ni idea porque como no entiendo el alemán.

                                      



¡Como me gusta que me regalen cosas!

1 comentario:

Gracias por pasarte y comentar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...