Seguidores

lunes, 27 de junio de 2011

Y yo con estos pelos

Sabemos que tan importante es el vestido de novia como el peinado, ambos deben ir acordes entre ellos, con nuestro estilo, tipo de cabello,etc.Una manera adecuada de acertar es basandonos en la forma de nuestra cara.

  • Si tienes el rostro rectangular con la mandíbula tirando a cuadrada el peinado que más te favorece es un recogido no demasiado tirante.
  • Si tu rostro tiene una barbilla puntiaguda que produce le efecto óptico de afilar el rostro el peinado que más te favorece es un recogido tirante con un poco de tupe.
  • Si tienes la frente amplia puedes optar por un peinado romántico con el pelo suelto combinado con algún tipo de accesorio.
  • Si tu cara es alargada opta por un recogido tirante con volumen en la parte posterior.
  • Si tu cara es redonda opta por los recogidos altos o no te peines con la raya en medio y opta con los flequillos de lado.






Siempre se puede probar con otros peinados o con las últimas tendencias.
Semirecogido

Recogido con tocado

Suelto con tocado

Recogido de bailarina

Con trenzas

Pelo suelto


Hay millones de peinados y decidirnos nos va a costar pero quien mejor os puede orientar es vuestro peluquero de toda la vida.








1 comentario:

  1. Un post muy bonito y útil, ya no sólo para las novias, algunos valen para las invitadas, y ya empezamos el maratón de bodas, así que viene genial para ir monísimas.

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...