Seguidores

miércoles, 15 de junio de 2011

Nos casamos!!!.......... pero ¿dónde?

Una de las cuestiones más importantes es dónde celebrar la boda. Hoy en día hay un gran abanico de posibilidades pero la difícil elección es elegir cual es el que cumple con todos los requisitos.

Los requisitos son:
  • que se ajuste al presupuesto que tenemos
  • la capacidad de invitados, que no estén ni muy apretados ni cada uno en una punta
  • distancia con la iglesia, si queda alejado lo mejor seria poner autobuses para los invitados para que disfruten al completo sin preocuparse por el coche
  • que sean flexibles con el menú, puede haber gente con alergias o gente a la que no le guste un plato determinado
  • que os guste


Los diferentes sitios que existen son:

  • Masías, Casonas, etc...: son lugares que ya de por si son atractivos, si hace buen tiempo los invitados podrán difrutar del banquete al aire libre. Te puedes ahorrar mucho en decoración. Un pro en contra a la vez es que solo se puede celebrar una boda al día por lo que tendrías que reservarlo con mucha anterioridad para escoger la fecha que quieres.
Sant Luís de Ristol (Viladecavalls,Barcelona)


Casa Rafael (Almería)
  • Salones de boda: estos sitios están pensados y diseñados por y para las bodas, dispondrás de personal cualificado pero el inconveniente es que habrá más bodas ese mismo día.


  • Hoteles: al igual que los salones dispondrás de personal cualificado acostumbrado a todo tipo de eventos, un punto a su favor es el poder alojar a los invitados y la buena situación, un contra seria la poca privacidad.

Hotel Las Arenas (Valencia)
  • Sitios inusuales: se esta imponiendo la moda de realizar bodas en conventos, castillos,  la playa,etc. le darán un toque de originalidad a tu boda pero el acondicionamiento será más costoso.
Palma Aquarium Eventos (Mallorca) "Una boda bajo el mar"

¿Qué sitios te gustan más?

2 comentarios:

  1. Casarme, no entra en mis planes, pero de hacerlo creo que me decantaría por la opción de Casonas, Masías, etc...el entorno haría todo más especial y distinto, no?

    Tendré en cuenta tu info si cambio de opinión, jeje.

    Un bsin
    L
    http://landthecity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Lo de Barcelona tiene pinta de ser un sitio muy especial, me encanta ver estas cositas aunq de momento lo de casarme todavia queda lejos!! besos guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...