Seguidores

lunes, 23 de mayo de 2011

Barcelona Bridal Week 2011 ***Desarrollo***

Tras nuestro post donde hemos comentado la apertura de la edición 2011 de la Barcelona Bridal Week, hoy continuamos con algunos de los diseñadores que presentaron sus nuevas propuesta.

DESFILES DE JESÚS DEL POZO Y JESÚS PEIRÓ

A pesar de la ausencia de Jesús del Pozo, este no defraudo con sus nuevos diseños donde prevalecen las lineas clásicas combinandose con vestidos de corte imperial con tonalidades en marfil, crema o gris. destacar el único vestido corto de la colección con una falda capeada estilo bailarina.
Por su parte del diseñador Jesús Peiró nos transporta a un viaje entre Oriente y Occidente donde nos muestra a unas novias elegantes que llevan vestidos de corte alto para resaltar su figura con ricos adornos.



DESFILES DE VICTORIO & LUCCHINO Y YOLANCRIS

Los diseñadores Victorio & Lucchino ha querido crear una novia con figura de sirena con cuerpos ajustados y faldas que terminan en ruffles, evocando así el movimiento de las olas. Estos vestidos también evocan al ambiente andaluz.
Las novias de Yolancris son novias de espíritu libre con vestidos de estilo hippie que incluso se atreven con pantalones, destacar la importancia de los complementos.



DESFILES DE INMACULADA GARCIA Y PLATAFORMA ALTA COSTURA

En su debut, Inmaculada Garcia, nos presenta a una novia con formas limpias, de gran inspiración romántica y cuyo protagonista es el tul.
Plataforma alta costura que contó con los diseñadores Frans baviera, Piedad Rodriguez y Teresa Ripoll, nos presentaron la colección fiesta donde se da rienda suelta a los colores. Cabe destacar la chaqueta elaborada con ratones Apple bordados.






DESFILES DE JORDI DALMAU, MATILDE CANO Y LEE SEUNG JIN

Convirtiendo su desfile en un espectáculo,donde la combinacion diseños y música era perfecta, Jordi Dalmau nos presenta unas propuestas muy atrevidas para novias muy poco convencionales. Una explosión de color en sus diseños con cuerpos encorsetados y faldas de tul de quita y pon.
La moda de fiesta de Matilde Cano se inspira en la opera "Carmen", apuesta por los colores neutros como camelia sobe negro, oro sobre rosa palo, etc.
Los diseños de Lee Seung Jin son vestidos con gran ornamentación floral.






DESFILES DE CYMBELINE Y FUENTECAPALA

La firma francesa Cymbeline nos presenta una extensa gama de propuestas donde podemos ver un vestido-abrigo sobre una falda de tul, diseños que juegan con las transparencias y los drapeados, vestidos cortos con cinturas bajas y adornos de flores, destacar la primera novia XL presentando alternativas femeninas y sensuales.
El único pase masculino ha corrido ha carga de Fuentecapala donde nos presenta trajes lisos, de tejidos brillantes en colores fríos como grises y blancos contrastados con complementos como chaleco, guantes y corbatas.




 
 Espero que os haya gustado, nos vemos en el siguiente post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y comentar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...