Seguidores

martes, 1 de febrero de 2011

San Valentin


San Valentin, esa epoca del año inventada por un afan de consumismo, pero como se suele decir si no puedes con el enemigo, unete a el.


Si a pesar de todo ello eres de los que no te puedes resistir y quieres pasar un día diferente, te damos algunas ideas.


Una tarjeta, flores, un regalo...... eso es lo que siempre se hace en esta fecha, pero que tal ir a una de las muchas fiestas de San Valentin que se celebran, por ejemplo:


Fiesta de San Valentín en el Heineken Greenspace

Las naves de GreenSpace vuelven a reunir a un buen elenco de artistas musicales el próximo día 9 de febrero en la Fiesta San Valentin de Heineken.

El programa de actuaciones es:

22.00 h Louis Austin
23.00 h Click on Speed
0.15 h Jay Jay Johanson
3.00 h Jori Hulkonnen

La Fiesta de San Valentin de Heineken es una de las primeras cita musicales del año a la que no puedes dejar de asistir. Greenspace se consolida como uno de los lugares que serán referencia de Valencia en 2.006, próximamente se celebrarán nuevos eventos en este espacio.

El precio de las entradas es de 20 € y las puedes comprar en Fnac. Las naves de GreenSpace están en la calle Juan Verdeguer 16-24

O si lo tuyo es en plan mas tranquilo y pasar una velada los dos solos, igual tu plan seria realizar una escapada o bien relajaramos en un spa, si quieres inspirarte visita esta pagina :

http://www.viajesiberia.com/box/Planb.aspx?sesion=ljmcib45d4030li2xpmfjoaf&pagdestino=/box/Planb.aspx
 
 
Hagamos un punto y aparte y pensemos en aquellas personas que no tienen pareja ya sea porque les encanta ser libres o aun no haya encontrado a su pareja, para ellos tambien puede ser este día unico, algo que realmente me ha llamado la atencion ha sido la fiesta No tengo San Valentin, la verdad que hasta apetece ser single, echale un vistazo!
 
http://www.singlesvalencia.es/events/fiesta-no-tengo-san

Pasar un Feliz día y recordar que todos los días son San valentín 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y comentar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...