Seguidores

jueves, 30 de diciembre de 2010

Boda Navideña

Siempre que oímos la palabra boda, en nuestra mente se aparecen imagenes de días despejados con una temperatura agradable,si lo pensamos siempre que te dan una una invitación con el día de la boda se suele decir "espero que no llueva", "a ver que día hace",etc.
Pero, ¿Alguna vez habías pensado en una boda en invierno y más concretamente en Navidad? ¡Porque no!
Juntar toda la belleza, la magia de esa época de año con el romanticismo de una boda puede ser una combinación sorprendente.

Como toda boda, da igual la época en que se celebre, la preparación lleva su tiempo, pero uno de los inconvenientes de una boda navideña es que en esa época la gente es cuando se reune con sus familias, es época de vacaciones y la gente decide viajar y también es época en que la demanda de servicios de restauración y festivos se dispara.

Siempre hay que pensar en positivo y si decides hacer tu boda Navidad, escoge la fecha con antelación, realiza la lista de invitados y cuando los vayas viendo los vas informando de tus intenciones y así ya estarán avisados y no harán planes para esa época.

Algunas ideas para los elementos navideños:
  • Los colores son blanco,dorado, verde y sobre todo el rojo. Algunos de estos colores,además del blanco, se pueden incluir en el ramo y en el vestido de la novia y hasta algún toque en el novio y padrinos-
  • Decora con velas, luces
  • Utiliza piñas,estrellas y hasta puedes usar la planta de pascua.


Con una buena organización y aprovechando los detalles que nos proporciona la Navidad, una boda navideña quedara grabada en la memoria de los invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y comentar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...